REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Barquisimeto, Veintinueve (29) de Septiembre de dos mil cuatro (2004)
Años: 194º y 145º
ASUNTO: KP02-S-2004-007690
DEMANDANTE: GROSSMAN ALBERTO LOPEZ CORONEL.
DEMANDADA: DISTRIBUIDORA SOARCA, C.A. (LABORATORIOS NATIRIS´S, C.A.).
MOTIVO: CALIFICACIÓN DE DESPIDO
SENTENCIA: DEFINITIVA
En fecha 13 de Septiembre de 2004 se recibió por ante el Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, SOLICITUD DE CALIFICACIÓN DE DESPIDO interpuesta por el ciudadano GROSSMAN ALBERTO LOPEZ CORONEL, titular de la cédula de identidad Nro. 11.595.834 de nacionalidad Venezolano de profesión u oficio T.S.U. en Mercadeo en contra de la empresa DISTRIBUIDORA SOARCA, C.A. (LABORATORIOS NATIRIS´S, C.A.), procediéndose a su revisión conforme al Artículo 124 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en consecuencia éste Tribunal la admite en fecha 15 de Septiembre de 2004.
Ahora bien, en fecha 23-09-2004, compareció ante este Tribunal el Ciudadano GROSSMAN ALBERTO LOPEZ CORONEL donde expone mediante diligencia: "…por cuanto he llegado a un acuerdo transaccional con la empresa demandada DISTRIBUIDORA SOARCA, C.A. que el mismo satisface mi pretensión desisto de la presente acción y procedimiento y solicito respetuosamente se de por terminado la presente causa y se archive el respectivo expediente…."
Este Tribunal luego de haber visto que la parte actora voluntariamente ha desistido del procedimiento intentado, así lo declara.
DECISION
Este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción del Estado Lara, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara:
PRIMERO: Desistida la Solicitud de Calificación de Despido interpuesta por el ciudadano GROSSMAN ALBERTO LOPEZ CORONEL, titular de la cédula de identidad Nro. 11.595.834 de nacionalidad Venezolano de profesión u oficio T.S.U. en Mercadeo en contra de la empresa DISTRIBUIDORA SOARCA, C.A. (LABORATORIOS NATIRIS´S, C.A.), por considerar este Juzgador la petición de la parte actora.
SEGUNDO: Se exonera en costas a la parte demandante.
Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión.
Dada, firmada y sellada en la Sala del Despacho del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción del Estado Lara, en Barquisimeto, a los Veintinueve (29) Días del Mes de Septiembre del año Dos Mil Cuatro (2.004). Años 194° de la Independencia y 145° de la Federación.
Abg. Liliana Josefina Mérida Lozada
Juez Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación
y Ejecución de la Coordinación del Trabajo de la
Circunscripción Judicial del Estado Lara.
La Secretaria
Nota: En esta misma fecha se cumplió lo ordenado. Sentencia dictada en Barquisimeto, a los Veintinueve (29) Días del Mes de Septiembre del año Dos Mil Cuatro (2.004). Años 194° de la Independencia y 145° de la Federación.
La Secretaria
|