REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Control
TRUJILLO, 11 de Mayo de 2006
196º y 147º

ASUNTO PRINCIPAL : TP01-P-2004-000166
ASUNTO : TP01-P-2004-000166
El Tribunal, para decidir observa:
La solicitud:
El FISCAL del Ministerio Público, solicito en sala de audiencia autorización para realizar diligencias de localización de la imputada HAYDE RANGE, cuya presencia es indispensable para la continuación de la audiencia. La querella se adhiere. La
Motivación para decidir.
Revisada la causa se observa que el Tribunal de Control 3, admitió querella presentada por el ciudadano ASDRUBAL ROJO. Dicha decisión no consta que haya sido notificada a la investigada Haide Rancel.

Fijada audiencia a solicitud de la coinvestigada Thais Bastidas quien solicitó lapso prudencial a la Fiscalía para concluir la investigación, se observa que, citada la investigada Hayde Rangel a la dirección aportada por el querellante, dice la resulta que dicha ciudadana se mudó para el Zulia, desconociéndose su ubicación actual, aunque un vecino, manifestó que recibía la boleta comprometiéndose a entregársela, y el querellante, exprese que aquella sabe de la existencia del presente proceso, pues personalmente se lo informó en el Centro de la ciudad de Valera hace unos quince dias atrás.

El Tribunal, acuerda, solicitar a Fiscalía y querella, colaboración con el suministro de la nueva dirección de la querellada Hayde Rangel, y solicitar a su vez, información acerca del domicilio de la misma a través de la DIEX y Consejo nacional Electoral.

Así se decidió.

Decisión.
Este Tribunal de Control numero 5 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, ORDENÓ OFICIAR A ONIDEX Y CNE requiriendo la nueva dirección de la ciudadana Haydee Rangel, donde deberá ser localizada, previo a tomar medidas de coerción personal para su comparecencia al proceso.
Regístrese. Remítase. Cúmplase.
El Juez

El Secretario

Abg. Nathalia Cruz Cañizales


Laura Araujo.