REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL

TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA

Visto el ACUERDO suscrito por ante la Defensoria de Niños, Niñas y Adolescentes de esta Circunscripción Judicial, entre los ciudadanos DAYANA ROSALES VALERA y ALBRETO LÓPEZ MÁRQUEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. 17.859.074 y 19.590.560 respectivamente, de este domicilio, relacionado con la Obligación Alimentaria en beneficio del niño (DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE), de trece (13) días de nacido, este Tribunal luego de revisarla le da entrada lo admite cuanto a lugar en derecho por no ser contraria al orden público, buenas costumbres, o alguna disposición expresa de Ley, en consecuencia dispone homologarlo en los siguientes términos:

“PRIMERO: El padre del niño, ciudadano: ALBERTO LÓPEZ MÁRQUEZ, antes identificado, aportará la cantidad de CUARENTA MIL BOLÍVARES (Bs. 40.000,00) SEMANALES, a la madre, ciudadana: DAYANA ROSALES VALERA, en beneficio de su hijo: (DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE).
SEGUNDO: Los gastos de medicinas, serán compartidos por ambos padres en beneficio de su hijo.
TERCERO: De igual forma, los gastos de vestuario y calzado serán compartidos por ambos progenitores para el beneficio de su hijo: (DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE).

En consecuencia, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en artículos 315 y 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, HOMOLOGA el acuerdo suscrito por los ciudadanos DAYANA ROSALES VALERA y ALBRETO LÓPEZ MÁRQUEZ, y ordena que se tenga como una Sentencia Firme, haciendo saber a las partes que dicho acuerdo puede ser modificado posteriormente según las necesidades de los beneficiarios. Expídanse las copias certificadas que las partes soliciten.

Dada, firmada y sellada en la Sala de Juicio N° 1 del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, en Barquisimeto, al primer (01) día del mes de Octubre de dos mil seis (2.006). Años: 196° y 147°.

La Juez de Juicio N° 1


Abg. Holanda Dam Hurtado
El Secretario


Daglys.-
Asunto: KP02-S-2006-020086
Homologación Obligación Alimentaria