REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN DE LA SECCIÓN DE RESPONSABILIDAD PENAL DEL ADOLESCENTE

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunales de Ejecución Sección Adolescentes
TRUJILLO, 25 de Abril de 2008
198º y 149º

ASUNTO PRINCIPAL : TP01-D-2002-000051
ASUNTO : TP01-D-2002-000051


RESOLUCION DE EJECUTESE DE SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO

Revisada la causa proveniente del Tribunal de Control Accidental de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente, a los fines de la Ejecución de la decisión de Sobreseimiento Definitivo decretada por ese Tribunal en fecha 13 de noviembre de 2007, y ratificada mediante auto en fecha 11 de abril de 2008, en la causa seguida a los adolescentes ____Y ____por la comisión de los delitos de Aprovechamiento de Vehículo Proveniente del delito de Robo o Hurto, en perjuicio de Ramón Atilio González y Robo Agravado, en perjuicio de Marlene del Valle Hernández, éste Tribunal observa:
PRIMERO: Que en la fecha indicada el Tribunal de Control, Decretó el Sobreseimiento definitivo de la causa seguida a los adolescentes ____ Y ____, de conformidad con el artículo 615 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño Niña y del Adolescente, con los efectos, establecidos en el artículo 319 del Código Orgánico Procesal Penal, aplicado por así permitirlo el artículo 537 de la ley especial de Niños y Adolescentes.
SEGUNDO: En la misma fecha el mencionado Tribunal de Control Accidental, acordó como consecuencia del Sobreseimiento decretado remitir la causa a éste Tribunal de Ejecución, a los fines de que se tramitara lo relacionado con los objetos incautados en los Delitos señalados. En la primera investigación signada con el N° D21 - F10 - 219 -01: Un Vehiculo ( MOTO) marca Yamaha, modelo DT125, color rojo y azul, placas 1420F serial de carrocería 21X00849, SERIAL MOTOR 21X00664K, tipo paseo. En fecha 18 de Septiembre de 2001.oficio N 9700 – 069 – 7572, aparece que el jefe de la delegación Valera comisario lic. Hermes Rafael Díaz, le envía al encargado del estacionamiento “ Roma “ de la ciudad de Valera, un oficio informándole que dicho vehiculo moto se encuentra aparcado a la orden de Fiscalia Décima del Ministerio Publico. Y en la segunda investigación signada con el N° D21 - F10 - 02 - 02: Un bolso, un teléfono celular, la cantidad de 108.000oo Bolívares en efectivo, varias piezas de vestimenta..
Por las razones antes indicadas, éste TRIBUNAL DE EJECUCION SECCION ADOLESCENTES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TRUJILLO, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECRETA: PRIMERO: La Ejecución de la decisión de Sobreseimiento decretada por el mencionado Tribunal de Control en fecha 13 de noviembre de 2007, y ratificada mediante auto en fecha 11 de abril de 2008, en la causa seguida a los adolescentes ____Y ____ por la comisión de los delitos de Aprovechamiento de Vehículo Proveniente del delito de Robo o Hurto, en perjuicio de Ramón Atilio González y Robo Agravado, en perjuicio de Marlene del Valle Hernández, de conformidad con el artículo 615 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño Niña y del Adolescente, con los efectos, establecidos en el artículo 319 del Código Orgánico Procesal Penal, aplicado por así permitirlo el artículo 537 de la ley especial de Niños y Adolescentes.
SEGUNDO: En relación a lo señalado en la decisión con respecto al arma de fuego señalada en esa decisión, este Tribunal debe manifestar que revisada la actuaciones se observa que dicha arma fue incautada a un adulto, por lo que se entiende que la competencia es de la Fiscalia a quien le fue asignada esa investigación. TERCERO En Ejecución de la expresada Decisión, se ordena a la Fiscalia Décima del Ministerio Público del estado Trujillo, proceda a entregar los objetos incautados y antes señalados y descritos a quienes los reclamen previa demostración de los documentos que acrediten la propiedad; CUARTO: Remítase la presente Causa al Archivo Central, por encontrarse definitivamente firme lo decidido. Notifíquese a las partes, líbrense las correspondientes Boletas de Notificación. Déjese constancia de la presente Resolución. -
El Juez de Ejecución Temporal


Abg. Ulises José Briceño Núñez La Secretaria


Abg. Nathaly Deibis Araujo