REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito de Protección del Niño, Niña y Adolescente la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Carora, 20 de Enero de 2.009.
Años 198º y 149º
Nº KH12-V-2006-000050
Intervinientes: Casa Hogar Niño Jesús- Cuidad de los Muchachos de Aregue, representada por María del Rosario Gaitan Martínez, titular de la cédula de identidad Nº 10.898.372. Carmen Cecilia Hernández y Maria Josefina Hernández, venezolanas, titulares de las cédulas de identidad Nº 9.849.069 y 13.180.060.
Beneficiario: (Identidad omitida en concordancia con el Artículo 65 de Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes).
Motivo: Colocación en entidad de atención.
Del examen exhaustivo del presente expediente se desprende que por auto de fecha 21 de junio de 2006, la Sala de Juicio Nº 2, del Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, otorgó conformidad y aprobó la convivencia del niño (Identidad omitida en concordancia con el Artículo 65 de Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), con su madre Carmen Cecilia Hernández, titular de la cédula de identidad Nº 9.849.069, quien a su vez manifestó su deseo de llevarse a su hijo, todo ello como consta de diligencia que corre inserta al folio 32 del presente expediente. Conforme a ello y habiéndole correspondido la presente causa al Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, mediante redistribución de asuntos efectuada por la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos del Circuito Judicial de Carora, de la causa se observa que la colocación en entidad de atención ha cesado, por la reinserción del adolescente con su familia de origen, por todo ello se declara Terminado el presente asunto y se ordena su remisión al archivo judicial. Así se decide.
La Juez Segunda de Mediación y Sustanciación,
Abg. Rosángela M. Sorondo Gil.
La Secretaria,
|