REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito de Protección del Niño, Niña y Adolescente la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Carora, 20 de marzo de 2.009.
Año 198º y 150º

Nº KP12-V-2009-000030

ACTA:
Demandante: Enrique Alberto Crespo Rojas, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-14.843.393, domiciliado en el sector Quebrada Grande, casa sin número, de esta ciudad de Carora, Municipio Torres del Estado Lara.

Demandada: Marbelys Roannys Suárez Arévalo, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-16.770.018, domiciliada en la urbanización Jacinto Lara, calle K, casa, casa Nº 8, de esta ciudad de Carora, Municipio Torres del estado Lara.

Motivo: Desistimiento de procedimiento de régimen de convivencia familiar, por aplicación del artículo 472 de la Ley Orgánica para la protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

En horas de despacho del día de hoy 20 de marzo de 2009, siendo la oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar de mediación, en el procedimiento de régimen de convivencia familiar, intentado ante este despacho por el ciudadano Enrique Alberto Crespo Rojas, ya identificado, asistido por el Defensor Público Primero, Abg. Pedro Luís Rojas, en contra de la ciudadana Marbelys Roannys Suárez Arévalo, cuya beneficiaria es la niña (Identidad omitida en concordancia con el Artículo 65 de Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes), fijada la referida audiencia, en auto de fecha doce (12) de marzo de 2.009, previo anuncio por el alguacil de este Circuito Judicial y estando presente la Juez Segunda de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación, Abg. Rosángela M. Sorondo Gil, se deja expresa constancia que compareció a la audiencia la parte demandada ciudadana Marbelys Roannys Suárez Arévalo y no compareció a la audiencia el ciudadano Enrique Alberto Crespo Rojas, ya identificado, parte demandante, personalmente ni por intermedio de apoderado alguno que lo representare, por lo que en aplicación de la norma del artículo 472 de la Ley Orgánica para la Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes se declara DESISTIDO el procedimiento y en consecuencia extinguida la instancia. Así se decide.

La parte demandada,


LA JUEZ SEGUNDA DE PRIMERA INSTANCIA
DE MEDIACIÒN Y SUSTANCIACION

Abg. ROSANGELA M. SORONDO GIL.

LA SECRETARIA

Abg. HILDEGARTT SANOJA.