REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE CONTROL, AUDIENCIAS Y MEDIDAS CON COMPETENCIA DE DELITOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal de Violencia Contra la Mujer en funciones de Control Audiencia y Medidas
TRUJILLO, 14 de Abril de 2010
199º y 151º

ASUNTO PRINCIPAL : TP01-S-2009-001919
ASUNTO : TP01-S-2009-001919


Visto el escrito presentado por los abogados REINA IRENE PIMENTEL, en su carácter de Fiscal I del Ministerio Público, de fecha 08 de Abril del año 2010, donde notifica al Tribunal que se decretó el ARCHIVO FISCAL de la investigación D21-6889-2009, seguida al ciudadano FREDDY GODOY, por los delitos de VIOLENCIA PSICOLÒGICA Y AMENAZA, previstos y sancionados en la ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de Violencia, investigación iniciada por denuncia de la ciudadana: TAIRI CATHERINE ARAUJO ESPINOZA, todo conforme a las previsiones del artículo 315 del Código Orgánico Procesal Penal.

Por lo expuesto, y a tenor de las previsiones del mismo artículo, se ordena el cese inmediato de CUALQUIER medida que pese sobre el ciudadano FREDDY GODOY, con ocasión de la presente investigación.

DECISIÓN

Por las razones antes expuestas, este Tribunal de Violencia Contra la Mujer en funciones de Control Audiencia y Medidas Nº 1, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, ORDENA EL CESE DE CUALQUIER MEDIDA CAUTELAR que pese contra el ciudadano: FREDDY GODOY, de quien la fiscalia no aporto mas datos de identificación, de conformidad con el articulo 315 del código orgánico procesal penal, POR HABER DECRETADO EL DESPACHO FISCAL EL ARCHIVO FISCAL DE LA INVESTIGACION.

Regístrese. Devuélvase la causa a la Fiscalía del Ministerio Público en su oportunidad legal. Ciérrese Informaticamente.


La Juez de Control Nº 1

Abg. Maritza Rivas Araujo
La Secretaria