EXP. 11351

..GADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, DEL TRANSITO, BANCARIO Y CONSTITUCIONAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO, CON SEDE EN TRUJILLO.
Trujillo, 25 de Febrero de 2010
199° y 150°
En fecha 20 de enero de 2.010, se le da entrada las presentes actuaciones que son recibidas por Distribución en fecha 15 de enero del presente año, y este Tribunal a los fines de resolver las mismas, lo hace de la siguiente manera:
Observa este Tribunal, que las presentes actuaciones son relativas a una sentencia dictada por el Juez Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de esta Circunscripción Judicial del estado Trujillo, mediante la cual se declara sin lugar una Recusación que formulara el abogado en ejercicio HENDELS E. GARCIA VERA, en contra del abogado RAMON EDUARDO BUTRON VILORIA, Juez Segundo de los municipios Valera, Motatán, San Rafael de Carvajal y Escuque de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, por lo que se evidencia que dicha recusación ya fue sentenciada, y de la copia certificada que remite el referido Juzgado a este Tribunal en fecha 03 de febrero del presente año, se observa que es el informe que realiza el prenombrado Juez a dicha recusación el día 14 de abril del 2.009, el cual fue transcrito por el Juez que decidió dicha recusación en su sentencia, de fecha 11 de mayo del 2.009; razón por la cual considera este Tribunal Superior que en el presente asunto no hay nada que decidir. Y así se decide.
En virtud de las razones antes expuestas, este Tribunal Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA que sobre tales actuaciones, NO HAY MATERIA SOBRE LA CUAL DECIDIR. Y así se declara.
Regístrese, cópiese y remítase el expediente en su oportunidad al Tribunal de origen. Anótese su salida.

El Juez Titular,

Abg. Adolfo Gimeno Paredes

La Secretaria Titular,


Abg. Diana Carolina Isea Briceño