REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE


JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO, AGRARIO, BANCARIO Y CONSTITUCIONAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO.

PRODUCE EL PRESENTE FALLO INTERLOCUTORIO
CON FUERZA DEFINITIVA
EXPEDIENTE Nro. 23.071
DEMANDANTE: JOSÉ LUIS VALENZUELA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 13.377.026, domiciliado en el Municipio Autónomo Carache, Estado Trujillo.
DEMANDADO: DOMINGUEZ NILIAN COROMOTO, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nro. 11.615.468, domiciliada, en la carretera vía la Concepción, Sector Quebrada Seca, casa s/n, Municipio Carache del Estado Trujillo.
MOTIVO: PARTICIÓN DE BIENES DE LA COMUNIDAD CONYUGAL.
ÚNICA
Vista la diligencia de fecha veinticuatro (24) de mayo de dos mil diez (2010), donde la Coapoderada actora, Abogada ANA BAPTISTA, inscrita en el I.P.S.A. bajo el Nro 62.237, actuando en nombre de su mandante, mediante la cual desiste del presente procedimiento, por cuanto la misma no es contraria a derecho y versa sobre derechos disponibles, este Tribunal, de conformidad con el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO del procedimiento hecho por la parte demandante. Publíquese y Cópiese.-
Dada, firmada y sellada en la sede donde despacha este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Agrario y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo. En Trujillo, a los veinticinco (25) días del mes de mayo de dos mil diez (2010). Años 200° de la Independencia y 151° de la Federación.

El Juez Provisorio,

Abg. Juan Antonio Marín Duarry.-

La Secretaria Titular,

Abg. Mireya Carmona Torres.-
En la misma fecha se publicó el fallo siendo las_____________________.
La Secretaria Titular,

Abg. Mireya Carmona Torres

JAMD/MCT/mnm.