REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL UNDÉCIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL. EXTENSIÓN CARORA.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Penal de Control de la Circunscripción Judicial del estado Lara (Carora)
Carora, 26 de mayo de 2010
200º y 151º
ASUNTO PRINCIPAL: KP11-P-2009-001650
MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA DE LA PRIVATIVA DE LIBERTAD
(Acordada en audiencia celebrada conforme al 262 del COPP)
El día 26 de mayo de 2010, se constituye en la sala de audiencia este Tribunal y se le explicó a la Imputada la ciudadana Amelia Castillo Ortega, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 25.1811.075, de nacionalidad venezolana, casada, hija de Isidora Ortega y Pedro Castillo, grado instrucción 3º grado primaria, profesión Trabaja en casas de familia, residenciada en Maracaibo, Estado Zulia Barrio Simón Bolívar avenida 60, calle Nº casa 99D-68, cerca del Abasto Felito, Teléfono: 0416-667-99-63, el significado de la presente audiencia y de los preceptos legales correspondientes, y a tal efecto manifestó: “Si deseo declarar manifestando: Yo falté porque estaba enferma de una pierna y solicito me den una oportunidad para seguir cumpliendo y se consignaron las constancias”; Seguidamente se le concedió el Derecho de Palabra a la Defensa Pública quien expone: “Esta Defensa Técnica en vista de la declaración de la fiscalía del ministerio público y lo declarado por mi defendida, y visto que consta en autos las constancias que acreditan el porque mi representada no se estaba presentando, solicito se mantenga la medida de presentación ya impuesta, es todo”. A continuación se le cede la palabra al Ministerio Publico quien expone: “Esta representación fiscal no se opone a que se le mantenga la medida ya impuesta. Es todo”.
De los elementos que obran en autos, de lo expuesto por las partes, considera quien juzga justificación suficiente para considerar la posibilidad de mantener la Medida Cautelar Sustitutiva a la Libertad que le fue otorgada a la ciudadana Amelia Castillo Ortega, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 25.1811.075, en audiencia de calificación de Flagrancia conforme al artículo 256 ordinal 3º del Código Orgánico Procesal Penal, la cual consiste en presentaciones periódicas cada 08 días por ante la Oficina de Alguacilazgo de este Tribunal de Control y así se decide.
DISPOSITIVA
Por todo lo expuesto este Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, ACUERDA:
UNICO: Mantener la Medida Cautelar Sustitutiva a la Libertad que le fue otorgada al ciudadano Amelia Castillo Ortega, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 25.1811.075; consistente en presentaciones periódicas cada treinta (30) días por ante la Oficina de Alguacilazgo de este Tribunal de Control.-
La parte dispositiva del presente auto fue dictada en presencia de todas las partes, en audiencia oral celebrada el día de hoy, quedando todas debidamente notificadas. Regístrese, Publíquese, y Cúmplase.-
LA JUEZ DE CONTROL No. 11
La Secretaria
Abg. Neddibell Giménez Jiménez
ASUNTO PRINCIPAL: KP11-P-2009-001650