REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Barquisimeto
Barquisimeto, quince de marzo de dos mil once
200º y 152º

ASUNTO : KP02-S-2009-014558
Vista la solicitud de homologación de acuerdo extrajudicial de obligación de manutención, presentada ante este despacho por los ciudadanos JAIME EDUIN ANGULO PEÑA y DUNLEYS PASTORA TERAN SOTO, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las Cédulas de Identidad Nos. Nº 11.164.158 y 18.950.138 respectivamente, asistidos por la Fiscal Décima Séptima de Ministerio Público del estado Lara, con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, se le da entrada.
Partes: JAIME EDUIN ANGULO PEÑA y DUNLEYS PASTORA TERAN SOTO, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las Cédulas de Identidad Nos. Nº 11.164.158 y 18.950.138 respectivamente, domiciliados el primero en barrio La Municipal vereda 8ª, con calle 7, casa Nº 52, parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren, estado Lara y la segunda en el Barrio Caribe I, calle 5ª, vereda 2, sector cerro norte, parroquia Juan de Villegas, Municipio Iribarren, estado Lara.
Asistidos por: La abogado Greisy Sánchez, en su carácter de Fiscal Décimo Séptima del Ministerio Público del estado Lara, con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Beneficiaria: Identidad omitida en concordancia con el articulo 65 de Ley Orgánica para la Protección del Niños, Niñas y Adolescentes, de 03 años de edad, respectivamente.
Este Tribunal en atención a lo estipulado en el artículo 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, estando dentro del lapso legal establecido, le imparte su HOMOLOGACIÓN al acuerdo de obligación de manutención, el cual consiste en lo siguiente: “PRIMERO: el padre se compromete en cancelar la cantidad de DOS MIL QUINIENTOS SESENTA BOLIVARES FUERTES (Bs. F 2.560ºº) que adeuda por concepto de Obligación de Manutención, este monto será cancelado en doce (12) cuota quincenales de DOSCIENTOS BOLIVARES FUERTES (BsF 200,ºº) y una cuota de CIENTO SESENTA (BsF 160,ºº) que serán depositados en la cuenta de ahorros aperturada en el Banco Bicentenario. SEGUNDO: El padre se compromete a continuar aportando la cantidad de OCHENTA BOLÍVARES FUERTES (Bs.F 80,ºº) semanales como fue establecido en sentencia signada con el Nº KP02-S-2009-14558, de fecha trece (13) de marzo de 2010. TERCERO: En cuanto a los gastos de médico, medicinas, vestido, calzado, útiles, uniforme, gasto decembrinos, serán entre ambos progenitores.”, por encontrarse el acuerdo trascrito conforme a la Ley y no vulnerar derechos de los beneficiarios. Téngase el presente acuerdo como sentencia firme ejecutoriada y expídase copia certificada de la misma a los interesados. Así se decide.
Regístrese y publíquese.
Dada, sellada y firmada en el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto. 15 de marzo de 2011. Años: 200º y 151º

LA JUEZ SEGUNDA DE MEDIACION Y SUSTANCIACION,

Abg. ROSANGELA M. SORONDO.

LA SECRETARIA,

Abg. Olga Sofía Daal

En esta misma fecha se registró bajo el Nº 639-2.011 y se publicó siendo las 02:25 p.m.

LA SECRETARIA

Abg. Olga Sofía Daal
RMS/OSD/Luis J.-