REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES SEPTIMO DE CONTROL DEL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA
CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA
Barquisimeto, 18 de Julio del 2012
Años: 202° y 153°
ASUNTO PRINCIPAL: KPO1- P-2012-001378
SOBRESEIMIENTO
Corresponde a este Tribunal, fundamentar Audiencia de conformidad a lo establecido en el artículo 323 del código Orgánico Procesal Penal, en la presente causa seguida contra el ciudadano JOSE JAVIER MORON TORIN, Titular de la Cédula de Identidad, presentando solicitud de SOBRESEIMIENTO, de conformidad a lo establecido en el artículo 318 Ordinal 2do., del Código Orgánico Procesal Penal.
EXPOSICIÓN DEL MINISTERIO PUBLICO
Solicito se decrete el sobreseimiento de la causa de conformidad con lo establecido en el Art. 318 Ord. 2 primer supuesto del COPP, por cuanto el hecho no es típico; asimismo solicito se autorice la destrucción de la droga. Es todo”.
EXPOSICIÓN DEL IMPUTADO
En el mismo acto, el acusado una vez impuesto del artículo 49 ordinal 5° inserto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el artículo 130 del Código Orgánico Procesal Penal, no declaro, tal cual como consta en el acta levantada para tal efecto.
EXPOSICIÓN DE LA DEFENSA
Vista la solicitud de la representación fiscal solicito se decrete el sobreseimiento de la causa, es todo”
Visto y escuchado los alegatos tanto del representante del Ministerio Público y de la Defensa, este Tribunal administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley. Acuerda: PRIMERO: Vista la solicitud fiscal y de la defensa este Tribunal decreta el Sobreseimiento de la causa de conformidad con el artículo 318 numeral 2, primer supuesto del COPP. SEGUNDO: se autoriza la destrucción de la droga incautada.
JUEZ SEPTIMO DE CONTROL
MARISOL LÓPEZ GONZÁLEZ
|