JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS CARACHE, CANDELARIA Y JOSE FELIPE MARQUEZ CAÑIZALEZ DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO.
203° y 154°

EXPEDIENTE N° 736/2.013

En fecha 14 de Octubre de 2.013, se ADMITIÓ la presente demanda por OBLIGACION DE MANUTENCION, incoada por la ciudadana: WUENDY DEL VALLE BRICEÑO RODRIGUEZ, en representación de su hija, en contra del ciudadano: JOSÉ JESÚS TERAN MORALES, en la misma fecha se ordenó CITAR al demandado para el tercer (3er) día de despacho siguiente, a un acto conciliatorio y de no lograrse la conciliación dar contestación a la demanda. Se ofició a la Fiscal Octava del Ministerio Público del Estado Trujillo participándole la apertura del procedimiento.
Por cuánto en fecha 14 de Noviembre de 2.013, diligenció el Alguacil de este Juzgado manifestando que le ha sido imposible localizar al demandado ciudadano JOSÉ JESÚS TERAN MORALES, y desde esa fecha la parte demandante no ha efectuado diligencias tendientes a dar impulso a la demanda, de conformidad con el artículo 267 numeral 1 del Código de Procedimiento Civil, este Juzgado de los Municipios Carache, Candelaria y José Felipe Márquez Cañizalez de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA. Así se decide.-
Dada, Sellada y Firmada en la Sala del Despacho del Juzgado de los Municipios Carache, Candelaria y José Felipe Márquez Cañizalez de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, a los veinte (20) días del mes de Diciembre de dos mil trece.-
La Juez Provisoria,

Abg. Adriana Saavedra C.
La Secretaria,

Abg. Zulay Vergel Cañizalez.

En la misma fecha se publicó la anterior sentencia siendo las 10:00 a.m. y se dejó copia certificada en el archivo de este Tribunal.
La Secretaria,

Abg. Zulay Vergel Cañizalez.