REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo
Trujillo, cinco de marzo de dos mil trece
202º y 154º

ASUNTO N°: TP11-L-2013-000032
PARTE ACTORA: GAUDIO ALEJANDRO RONDON, TITULAR DE CÉDULA DE IDENTIDAD N° 15.188.223, CON DOMICILIO PROCESAL UBICADO EN EL BARRIO RAFAEL RANGEL CALDERA, CARRERA 2, CASA SIN NÚMERO, CERCA DEL ESTACIONAMIENTO BRICEÑO, SAN LUIS PATE BAJA, MUNICIPIO VALERA DEL ESTADO TRUJILLO.
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: ABOGADO: RUBEN DARIO RONDON GRATEROL, INSCRITO EN EL I.P.S.A BAJO EL Nº 38.886.
PARTE DEMANDADA: MULTISERVICIOS DELFIN DE MAURICIO EDUARDO RODRIGUEZ.
MOTIVO: ACCIDENTES DE TRABAJO O ENFERMEDADES OCUPACIONALES.

En fecha diecinueve (19) de febrero de Dos Mil trece (2013), fue presentada por ante la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD) libelo de demanda interpuesto por el ciudadano GAUDIO ALEJANDRO RONDON, titular de cédula de identidad N° 15.188.223, domiciliado en el BARRIO RAFAEL RANGEL CALDERA, CARRERA 2, CASA SIN NÚMERO, CERCA DEL ESTACIONAMIENTO BRICEÑO, SAN LUIS PATE BAJA, MUNICIPIO VALERA DEL ESTADO TRUJILLO, representado judicialmente por el Abogado: RUBEN DARIO RONDON GRATEROL, inscrito en el I.P.S.A bajo el Nº 38.886, contra MULTISERVICIOS DELFIN DE MAURICIO EDUARDO RODRIGUEZ, por motivo de ACCIDENTES DE TRABAJO O ENFERMEDADES OCUPACIONALES, siendo recibida por este Tribunal el día 20 de febrero del presente año. Ahora bien en fecha 22 del citado mes y año de la revisión del mismo, este Juzgador observó que el libelo de la demanda no cumplía con el requisito establecido en el Artículo 123 numeral 4°; y se ORDENA SUBSANAR el libelo de la demanda en los siguientes términos: Numeral 4: “Una narrativa de los hechos en que se apoye la demanda.”. Se lee al vuelto del folio 01, y al principio del folio 02, que el libelo de demanda tiene un corte en la redacción, por lo tanto el mismo no concuerda, razón por la cual debe subsanar tal omisión”. Se libró el correspondiente cartel de notificación a la parte actora, siendo consignado debidamente practicado en fecha 26 de febrero de 2013 y consignada la resultas de notificación el día 28 de febrero del presente año, y en esa misma fecha la Secretaria adscrita a esta Coordinación Laboral deja constancia de la actuación del Alguacil. Ahora bien, Una vez verificado que la parte demandante no subsanó el libelo de demanda en el lapso legal; este TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECLARA INADMITIDA LA DEMANDA. En tal sentido podrá la parte accionante ejercer el recurso de apelación establecido en el precitado artículo o en su defecto intentar la demanda al día hábil siguiente de haberse producido la presente decisión. Publíquese y Publíquese.
EL JUEZ,


Abg. Nelson Bravo Materano
LA SECRETARIA,


Abg.Merli Castellanos

En la misma fecha y en horas de despacho se publicó la anterior decisión, previo cumplimiento de las formalidades de Ley.
LA SECRETARIA,

Abg.Merli Castellanos