TITULO III.
DISPOSITIVA.
Por todas las razones expuestas, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, dicta los siguientes pronunciamientos:
PRIMERO: Se declara CON LUGAR el Recurso de Apelación interpuesto por el Abogado ORLANDO BARRIENTOS en su carácter de Apoderado Judicial del ciudadano TOMAS AQUINO MONASTERIO RIVAS, contra la decisión dictada en fecha 30 de Octubre de 2012, por la Juez Octava de Primera Instancia en función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Lara, en el asunto signado bajo el Nº KP01-P-2010-006708; mediante el NIEGA LA ENTREGA del vehiculo Placas: 339KAA. Marca TOYOTA. Modelo LAND CRUISER. Tipo ESTACAS. Uso CARGA. Año 1981, Color AZUL. Clase RUSTICO. Serial de Carrocería FJ45906305. Serial del Motor 2F483081, por motivo de que dicho vehiculo presenta los seriales que lo identifican FALSOS.
SEGUNDO: Queda ANULADA por Inmotivada la decisión dictada en fecha 30/10/2012, por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control Nº 08 de este Circuito Judicial Penal.
TERCERO: Remítase con carácter de urgencia el presente asunto a un Juez de Control distinto al que dictó la decisión objeto de apelación, a los fines de que se pronuncie nuevamente con respecto a las solicitudes realizadas, prescindiendo de los vicios detectados por esta corte.
Dado, firmado y sellado en la Sala de Audiencias de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial del Estado Lara, a los 10 días del mes de Enero de 2014. Años: 203° de la Independencia y 154° de la Federación.
|