REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo
Trujillo, uno de julio de dos mil catorce
204º y 155º
ASUNTO: TP11-N-2013-000059
PARTE RECURRENTE: SANDRA DEL VALLE RONDON MORILLO, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº 11.127.362, DOMICILIADA EN EL MUNICIPIO CANDELARIA, ESTADO TRUJILLO.
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: ABG. DOUGLAS EDUARDO BARRETO, INSCRITO EN EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DEL ABOGADO, BAJO EL Nº 117.474.
PARTE DEMANDADA: REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR ORGANO DE LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO TRUJILLO CON SEDE EN LA CIUDAD DE TRUJILLO.
TERCERO INTERESADO: EMPRESA CEMENTO ANDINO, S.A.,
MOTIVO: NULIDAD DE ACTO ADMINISTRATIVO.
Visto que en acta de audiencia de juicio celebrada en fecha veintiséis (26) de junio de 2014, donde sólo la parte recurrente ciudadana: SANDRA DEL VALLE RONDON MORILLO, titular de la cédula de identidad Nº 11.127.362, por medio de su Apoderado Judicial Abogado DOUGLAS EDUARDO BARRETO, inscrito en el I.P.S.A bajo el Nº 117.474, estando en la oportunidad procesal correspondiente conforme a lo establecido en el artículo 83 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, donde ratifica las documentales que cursan en la presente causa; este Tribunal estando dentro de la oportunidad prevista en el artículo 84 ejusdem, para su providenciación, procede con base a los particulares siguientes:
PRUEBAS PROMOVIDAS POR LA PARTE RECURRENTE:
ÚNICO: Documentales: Promovió y ratificó el expediente administrativo que corre inserto en autos, que cursa a las actas procesales, cursante a los folios 05 al 63 respectivamente, SE ADMITEN, dejando a salvo su apreciación en la definitiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 84 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
EL JUEZ,
ABG. NELSON ANTONIO BRAVO MATERANO
LA SECRETARIA
ABG. ASTRID LEON ROJAS
|