REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL UNDÉCIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL. EXTENSIÓN CARORA.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Penal de Control de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Lara (Extensión Carora)
Carora, 18 de Julio de 2014
Años: 204º y 155º
ASUNTO PRINCIPAL: KP11-P-2013-000322
SOBRESEIMIENTO POR CUMPLIMIENTO DE LA SUSPENSION CONDICIONAL DEL PROCESO
Corresponde a este Juzgado en Funciones de Control de este Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Extensión Carora, de conformidad con lo establecido en el artículo 157 del Código Orgánico Procesal Penal, publicar los fundamentos del Sobreseimiento a favor del ciudadano ANTONIO BERNARDINO ARROYO,venezolano, titular de la cédula de identidad Nº 9.851.781,de 44 años de edad, de profesión u oficio: Buzo Petrolero, Estado Civil Soltero, domiciliado en el Sector Fondur Calle Manino Doble vía, casa Nº 141, Ciudad Ojeda Estado Zulia.
Visto el informe de finalización a favor del ciudadano ANTONIO BERNARDINO ARROYO,venezolano, titular de la cédula de identidad Nº 9.851.781, consignado ante este Juzgado en fecha 03 de Junio de 2014, suscrito por la Delegada de Prueba de la Unidad Técnica de Supervisión y Orientación Maracaibo I Estado Zulia, abogada MARIA LAURA MOLERO, designados al probacionario de autos; en fecha 16-01-2014,se celebró audiencia preliminar en la cual se admitió totalmente la acusación, por la presunta comisión del delito de LESIONES PERSONALES GRAVES previsto y sancionado en el artículo 413 concatenado con el articulo 418 del Código Penal; en dicha audiencia el probacionario de autos aceptó la responsabilidad de los hechos, haciendo uso de una de las Alternativas a la Prosecución del Proceso, acordando este tribunal la Suspensión Condicional del Proceso de conformidad con lo establecido en el artículo 361 del Código Orgánico Procesal Penal, imponiéndoseles las condiciones y designándosele a los mismos delegado de prueba.
De conformidad con el segundo aparte del articulo 361 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 318 ordinal 3º del Código Orgánico Procesal Penal y ordinal 7º del artículo 49 ejusdem y visto el Informe de Finalización S/Nº remitido mediante oficio Nº 3065, de fecha 26 de Mayo de 2014, cuyo resultado es Favorable, este Tribunal de Control siendo competente para conocer, considera que están llenos los extremos para acordar el sobreseimiento en atención a lo establecido en la norma antes citada y así se decide.
DISPOSITIVA
Por las razones supra indicadas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control Nº 11 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara Extensión Carora, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY CONFIERE DECRETA: PRIMERO: SE DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, a favor del ciudadano ANTONIO BERNARDINO ARROYO,venezolano, titular de la cédula de identidad Nº 9.851.781; de conformidad con el artículo 45 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el art. 300 Numeral 3 del Código Orgánico Procesal Penal y Ord. 7º del art. 49 ejusdem por el delito de LESIONES PERSONALES GRAVES previsto y sancionado en el artículo 413 concatenado con el articulo 418 del Código Penal. En perjuicio del Ciudadano EDICTO FERNANDEZ. SEGUNDO: Notifíquese a las partes del presente auto. Ofíciese participando lo decidido a la UTSAP de Maracaibo Estado Zulia. Dada firmada y sellada en la sala de este despacho en fecha 18 de Julio del 2014. Regístrese, Publíquese y Cúmplase. Es todo.
El Juez de Control Estadal Nº 11
LA SECRETARIA
EDGARDO RAMON SANCHEZ CLARA