REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Barquisimeto, veintitrés de febrero de dos mil quince
204º y 156º

ASUNTO: KP02-M-2015-000032

Revisadas como han sido las presentes actuaciones, referidas al juicio de COBRO DE BOLIVARES, intentado por la empresa PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES FRANGESCA C.A., inscrita ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, bajo el Nº 29, Tomo 213-A, representada por el ciudadano PEDRO ANTONIO PEÑA CARDENAS, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº. V.-3.587.665, y de este domicilio, mediante la cual demanda a la empresa CONSTRUCCIONES MANNY C.A., inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del estado Lara, bajo el NJº 23, Tomo 18-A, en la persona de su director JAIME DE JESÚS CARRILLO SUCRE, venezolano, mayor de edad titular de la cedula de identidad N° 4.244.000.
Este Tribunal observa que vencido el lapso establecido en auto de fecha 18-02-2015, sin que la parte cumpla con lo ordenado por este Juzgado, se verifica que la presente demanda no encuadra con lo establecido en el artículo 340 del Código de Procedimiento Civil.
Es por lo que al no configurarse este requisito mal podría admitirse la pretensión del demandante. Es por ello que este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA INADMISIBLE la presente pretensión de COBRO DE BOLIVARES. ASI SE DECIDE.
La Juez., La Secretaria.,

Abg. Eunice B. Camacho M. Abg. Bianca Escalona
EBCM/BE/a.c