REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo
Trujillo, dos de octubre de dos mil quince
205º y 156º

ASUNTO: TP11-L-2014-000217
PARTE ACTORA: YONEIDA DEL VALLE TORRES, titular de la cédula de identidad Nº 11.707.593.
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: Abg. PABLO ALFREDO BAPTISTA ARRIAGA, inscrito n el IPSA bajo el Nº 11.962.
PARTE DEMANDADA: FUNDACIÓN TRUJILLANA DE LA SALUD (FUNDASALUD), representada legalmente por el ciudadano: SEGUNDO URBINA, en su condición de Presidente.
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: Abogado: NICOLÁS ESTEBAN KRAVEZ RIVAS, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 90.426.
APODERADAS JUDICIALES DE LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO TRUJILLO: Abogadas, ANA JULIA PADILLA MORALES y LIZAMAR INDIRA BRICEÑO VALECILLOS, inscritas en el I.P.S.A bajo los Números 67.613 y 197.398, respectivamente.
MOTIVO: COBRO DE SALARIOS CAÍDOS Y DEMÁS BENEFICIOS.

Hoy, viernes dos (2) de octubre de dos mil quince (2015) día y hora fijado para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, se deja constancia de la incomparecencia a la misma de la parte actora la ciudadana YONEIDA DEL VALLE TORRES, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 11.707.593, la cual no se encuentra presente ni por sí ni por medio de apoderado judicial alguno. Igualmente se deja constancia de la comparecencia de la parte demandada FUNDACIÓN TRUJILLANA DE LA SALUD (FUNDASALUD), representada legalmente por el ciudadano: SEGUNDO URBINA, en su condición de Presidente, por intermedio de su apoderado judicial, el Abogado: NICOLÁS ESTEBAN KRAVEZ RIVAS, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 90.426, así como el ESTADO TRUJILLO por órgano de la GOBERNACIÓN DEL ESTADO TRUJILLO a través de la PROCURADURIA GENERAL DEL ESTADO TRUJILLO, por intermedio de sus apoderadas judiciales las abogadas, ANA JULIA PADILLA MORALES y LIZAMAR INDIRA BRICEÑO VALECILLOS, inscritas en el I.P.S.A bajo los Números 67.613 y 197.398, respectivamente, quienes presentaron poder en original en donde consta su representación a efecto videndi, para la certificación y posterior devolución. En este estado, la ciudadana Jueza Temporal autoriza a la Secretaria de conformidad con el artículo 21, ordinal 3, de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, a realizar la certificación solicitada, cumpliéndose en este mismo acto con lo ordenado. En consecuencia, vista la incomparecencia de la parte demandante a la Audiencia Preliminar, de conformidad con lo establecido en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO, pudiendo la parte actora ejercer el respectivo recurso dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la publicación de la presente o podrá volver a interponer la demanda una vez que transcurran noventa (90) días continuos. Así se decide en Trujillo a los dos (2) días del mes de octubre de dos mil quince (2015). Año 205 de la Independencia y 156 de la Federación. Regístrese y Publíquese
LA JUEZA TEMPORAL,

ABG. MERLI CASTELLANOS.



APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA


REPRESENTACIÓN JUDICIAL DE LA PROCURADURIA GENERAL DEL ESTADO TRUJILLO.


LA SECRETARIA,

ABG. ASTRID LEÓN.