JUZGADO SUPERIOR ACCIDENTAL EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO.- Trujillo, catorce (14) de marzo de dos mil diecisiete (2017). 207° y 158º.-


Vista la diligencia de fecha veintisiete (27) de septiembre de dos mil dieciséis (2016), estampada por el demandante, abogado Carlos José Hernández Casares, inscrito en Inpreabogado bajo el número 2.341, en su carácter de apoderado judicial del solicitante, por medio de la cual desiste del recurso de apelación ejercido contra decisión dictada por el A quo de fecha 17 de diciembre de 2015. Visto así mismo que el ciudadano Luis Alejandro Vilchez, identificado con cédula número 10.101.924, asistido por el abogado Johnny Aguilera, inscrito en Inpreabogado bajo el número 23.755, en su condición de presidente de la sociedad de comercio Inversiones Vilchez Monagas, C.A. (INVILMOCA), se dio por notificado del abocamiento de la suscrita Juez, mediante diligencia estampada el 14 de febrero de 2017, al vuelto del folio 100; este Tribunal Superior Accidental, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, LE IMPARTE SU HOMOLOGACIÓN A TAL DESISTIMIENTO. En consecuencia, se ordena bajar el presente expediente al Tribunal de la causa, con oficio.

LA JUEZ SUPERIOR ACCIDENTAL,


Abog. RIMY E. RODRÍGUEZ A.


LA SECRETARIA,


Abog. JOROET C. FERRER S.



En la misma fecha se cumplió lo ordenado en el auto que antecede y se remitió el expediente al Tribunal de la causa con oficio número 0540-181-2017.

LA SECRETARIA,