REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Sexto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara
Barquisimeto, treinta (30) de mayo de dos mil veintitrés (2023)
213º y 164º

ASUNTO: KP02-V-2023-000188
DEMANDANTE (S): ABGS. TURIANO GONZÁLEZ Y HONORIO RAFAEL PERNALETE, quienes se encuentran inscritos por ante el (I.P.S.A.), bajo los Nos. 119.652 y 61.866, respectivamente, en condición de Apoderados Judiciales del ciudadano: RAFAEL CELESTINO HURTADO GUEVARA, quien es venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nro. 4.833.128.
DEMANDADA: WENDY KAROLL SUAREZ SUAREZ, quien es venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nro. 16.385.610, en su carácter de DIRECTORA-GERENTE de la Sociedad Mercantil CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL JOSEFA CAMEJO, C.A.
ABOGADO ASISTENTE DE LA DEMANDADA: JHONNY CORTEZ, quien se encuentra inscrito por ante el (I.P.S.A.), bajo el N° 161.684.
MOTIVO: DESALOJO DE LOCAL COMERCIAL.
SENTENCIA: INTERLOCUTORIA CON FUERZA DENITIVA.
Visto el CONVENIMIENTO presentado por los ABGS. TURIANO GONZÁLEZ Y HONORIO RAFAEL PERNALETE, quienes se encuentran inscritos por ante el (I.P.S.A.), bajo los Nos. 119.652 y 61.866, respectivamente, en condición de Apoderados Judiciales del ciudadano: RAFAEL CELESTINO HURTADO GUEVARA, quien es venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nro. 4.833.128 y la ciudadana: WENDY KAROLL SUAREZ SUAREZ, quien es venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nro. 16.385.610, en su carácter de DIRECTORA-GERENTE de la Sociedad Mercantil CENTRO DE EDUCACIÓN INICIAL JOSEFA CAMEJO, C.A., como parte accionada en el presente proceso, asistida por el Abogado en Ejercicio: JHONNY CORTEZ, quien se encuentra inscrito por ante el (I.P.S.A.), bajo el N° 161.684, “…mediante el cual las partes de común acuerdo y mediante reciprocas concesiones de orden legal-procesal, dan por concluido el presente proceso, conviniendo en la firma privada de un nuevo contrato de arrendamiento, con un canon actualizado por mutuo acuerdo al igual que el tiempo de duración del mismo y en unas condiciones contractuales generales que satisface plenamente las aspiraciones de ambas partes, acompañando a lo expuesto en COPIA SIMPLE el CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO COMERCIAL suscrito del que libre y expresamente ambas partes manifestaron plena conformidad, el cual les obliga contractualmente a honrarlo inequívocamente, conformando y realizando la TRANSACCIÓN que pone de mutuo acuerdo entre las partes fin al presente juicio, sin nada que reclamarse en atención directa o indirecta relacionada con el acuerdo objeto del presente escrito, solicitando así mismo de conformidad con el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, la homologación de esta actuación de autocomposición entre las partes, se dé por terminado el juicio y se proceda al archivo del presente asunto…”, en consecuencia, este Tribunal visto el CONVENIMIENTO presentado, le imparte su correspondiente homologación, en consecuencia, téngase la fórmula de auto-composición procesal presentada, como sentencia pasada con autoridad de cosa juzgada entre las partes, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 262 del Código de Procedimiento Civil.
El Juez,

Abg. Hilarión Antonio Riera Ballestero. El Secretario Temporal,

Abelardo Jesús Gelvis Ramírez.