Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/12/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 31] Página 1 de 4
N° Expediente : TP01-P-2006-002300 N° Sentencia : Fecha: 02/12/2008
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
PENADO: JEAN CARLOS TERAN VALERO, DEFENSA PUBLICA ABG. JORGE VILLAMIZAR, FISCAL DEIMO PRIMERO DEL EDO TRUJILLO.
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Juzgado de Primera instancia en lo penal en Funciones de Ejecución de Penal y Medidas Nº 3 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, REDIME LA PENA impuesta al ciudadano penado JEAN CARLOS TERAN VALERO, cédula de identidad N° 17167358, nacido el 09-04-83, soltero, albañil, hijote Alfredo Valero y Sonney Terán, residenciado en Sabana de Mendoza, estado Trujillo, por el lapso de DOS MESES VEINTITRES DIAS Y DOCE HORAS, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y Estudio, en relación con el artículo 509 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Elsa Trinidad Roman Bravo
Organo:
Tirbunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : TP11-L-2008-000438 N° Sentencia : Fecha: 02/12/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JONES CHARITON GARCIA SALCEDO Y OTROS. VS. COCILCA C.A
Resumen:
Este Tribunal visto el acuerdo celebrado entre las partes y por cuanto la mediación ha resultado positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 258 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y artículos 6 y 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y dado el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de cosa juzgada, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo y los artículos 10 y 11 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo. Publíquese y Regístrese.
Juez/Ponente:
Nelson Antonio Bravo Materano
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : TP11-L-2008-000470 N° Sentencia : Fecha: 02/12/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JAIRO GARCIA/DISTRIBUIDORA GABRI C.A.
Resumen:
ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECLARA CON LUGAR LA ACCION INTENTADA POR EL CIUDADANO JAIRO JOSE GARCIA REVILLA, titular de la cédula de identidad Nº 12.719.308.
Juez/Ponente:
Yulibett Calderon
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : TP11-L-2008-000456 N° Sentencia : Fecha: 02/12/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
MARIA BENITEZ/TRAPICHE LA URBINA
Resumen:
En nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. No se condena en costas por el acuerdo llegado.
Juez/Ponente:
Yulibett Calderon
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : TP11-L-2008-000474 N° Sentencia : Fecha: 02/12/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JESUS DEL CARMEN BARRIOS BARRIOS VS. JOSE MANUEL VILLAET
Resumen:
Visto lo solicitado por las partes, este Tribunal ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, HOMOLOGA EL PRESENTE ACUERDO CONCILIATORIO Y LE OTORGA EL CARÁCTER DE COSA JUZGADA. Se regresa las pruebas consignada por la parte demandante. Dado, firmado y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo. Siendo las 11:26 a.m., terminó, se leyó, y las partes al pie de la presente acta en señal de conformidad firman, habiéndose cumplido con todas las formalidades de ley. A los 198 años de la Independencia y 149 años de la Federación.
Juez/Ponente:
Ana Rafaela Guedez Montilla
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 27342 N° Sentencia : Fecha: 02/12/2008
Procedimiento:
Estimación E Intimación Honorarios Profesionales
Partes:
ABG. LUIS GUILLERMO FERNANDEZ VERA VS PARRILLO GERARDO
Resumen:
este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO, AGRARIO, BANCARIO CON COMPETENCIA ALIMENTARIA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la LEY, DECLARA: PRIMERO: SIN LUGAR LA DEMANDA SEGUNDO: No se condena en costas procesales, por no estar establecido este concepto en este tipo de acciones. TERCERO: Publíquese, Regístrese y Notifíquese.
Juez/Ponente:
Paula Teresa Centeno
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil
arriba

N° Expediente : TP01-P-2007-1967 N° Sentencia : Fecha: 02/12/2008
Procedimiento:
Reforma De Computo De Pena
Partes:
ALEXANDER JOSE GARCIA BRICEÑO
Resumen:
La pena por el delito de porte ilícito de arma de fuego signada bajo el N° TP01-P- 2004- 237 es de un año y seis meses que al aplicar el artículo 88 del Código Penal se rebaja la mitad de la pena y se le suma a la pena mayor, de lo cual se infiere que el penado a la presente fecha LE FALTA POR CUMPLIR CINCO AÑOS, DIEZ MESES Y VEINTISEIS DIAS DE PRISION. Y CUMPLE LA PENA EL DIECISIETE ( 17 ) DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE ( 2.012 ) pudiendo ser con antelación mediante redención intramuros El penado en base a que presenta dos delitos de la misma índole ( porte ilícito de arma ) no le procederán beneficios de prelibertad, sin embargo será debatido en audiencia pública al ser impuesto de la acumulación de causas y de penas y de la presente decisión y así se decide en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y autoridad de la ley. Notifíquese, impóngase al penado fijando por secretaria audiencia a tales fines.
Juez/Ponente:
Antonio José Moreno Matheus
Organo:
Tirbunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : TP01-P-2008-004074 N° Sentencia : Fecha: 02/12/2008
Procedimiento:
Absolutoria
Partes:
IMPUTADO: ANIBAL JOSE RIVAS GONZALEZ
Resumen:
DISPOSITIVA Por todas las razones expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio número 2 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo, constituido en forma mixta, administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, ABSUELVE AL ACUSADO ANIBAL JOSÉ RIVAS GONZÁLEZ, quien es venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad Personal número 18802325, de la acusación que por la comisión del delito de DETENTACIÓN ILÍCITA DE ARMA DE FUEGO contra El Orden Público presentara en su contra la Fiscalía III del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo. Como consecuencia de este fallo, quedó en libertad plena el Acusado, desde la misma Sala de Audiencias desde la que se dictó esta sentencia, y cesan todas las medidas restrictivas de su libertad personal que pesaban sobre él, conforme a lo dispuesto en el a.....
Juez/Ponente:
Manuel José Gutierrez Gómez
Organo:
Tirbunal Segundo de Juicio
arriba

N° Expediente : TP01-P-2006-002300 N° Sentencia : Fecha: 02/12/2008
Procedimiento:
Cómputo De Pena
Partes:
PENADO:JEAN CARLOS TERAN VALERO, DEFENSA PUBLICA ABG. JORGE VILLAMIZAR, FISCAL DECIMO PRIMERO DEL EDO TRUJILLO.
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución de Penas y Medidas N° 3, del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo, administrando justicia en nombre de la República bolivariana y por autoridad de la ley, PRACTICA NUEVO COMPUTO DE la PENA impuesta al ciudadano JEAN CARLOS TERAN VALERO, cédula de identidad N° 17167358, nacido el 09-04-83, soltero, albañil, hijote Alfredo Valero y Sonney Terán, residenciado en Sabana de Mendoza, estado Trujillo, por habérsele redimido conforme al artículo 3 de la Ley de Redención del Trabajo y el Estudio y conforme al artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Elsa Trinidad Roman Bravo
Organo:
Tirbunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : TP01-P-2006-3747 N° Sentencia : Fecha: 02/12/2008
Procedimiento:
Cómputo De Pena
Partes:
DOUGLAS JOSE LEON PIMENTEL
Resumen:
El penado ciudadano DOUGLAS JOSE LEON PIMENTEL, titular de la cédula de identidad Nª 16.328.326 inició el cumplimiento de pena el 21 de Marzo del año 2.008 y podrá solicitar los beneficios siguientes: a) Destacamento de Trabajo cuando cumpla una cuarta parte de la pena el día 21 de MARZO del 2.009.- b) Régimen Abierto cuando cumpla un tercio de la pena, en fecha 20 de JULIO del 2.009. c) Libertad Condicional, cuando dos tercios de la pena, en fecha 19 de NOVIEMBRE del 2.010.-. d) Confinamiento: cuando cumpla las tres cuartas partes de la pena, en fecha 21 de MARZO del 2.011. Penas accesorias conforme al artículo 16 del Código Penal, se desaplican por decisión del Tribunal Supremo Conforme a lo establecido en el artículo 479 ordinal 1° del COPP, se establece el Internado Judicial de Trujillo como lugar de reclusión para el cumplimiento de la pena. Se acuerda el traslado del penado al Tribunal para su imposición para el día que por secretaria se fije en la age.....
Juez/Ponente:
Antonio José Moreno Matheus
Organo:
Tirbunal Primero de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados