Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/05/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 8] Página 1 de 1
N° Expediente : 12020-14 N° Sentencia : Fecha: 05/05/2015
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Compra Venta
Partes:
DTE.: GIL MATOS ALFREDO ENRIQUE Y SIMANCAS LISBETH. DDO.: SOC. MERC. INVILMOCA C.A. Y VILCHEZ MONAGAS LUIS.
Resumen:
En fuerza de las razones de hecho y de derecho antes expuestas, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, con sede en Trujillo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR la oposición realizada por la parte demandada Sociedad Mercantil Inversiones Vilchez Monanas, INVILMOCA, C.A., contra el decreto de medida cautelar de Prohibición de Enajenar y Gravar de fecha 7 de febrero de 2013. En consecuencia, se CONFIRMA el decreto de dicha medida manteniéndose la vigencia de la misma. De conformidad con lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil, se condena en costas de la presente incidencia a la parte demandada por haber resultado vencida. Por cuanto la presente decisión se dicta fuera del lapso de ley se acuerda la notificación de las partes. El Juez Titular, Abg., Adolfo Gimeno Paredes. .....
Juez/Ponente:
Adolfo José Gimeno Paredes
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

N° Expediente : 12120-15 N° Sentencia : Fecha: 05/05/2015
Procedimiento:
Deslinde
Partes:
DTE.: ARAUJO DE AVILAN MARIA AUXILIADORA. DDO.: ARAUJO ROSALES JOSE HERNAN.
Resumen:
conflicto entre las partes, y como quiera que tales errores no afectan lo decidido, este Tribunal, DECLARA IMPROCEDENTE la solicitud de aclaratoria de la sentencia dictada por este Tribunal en fecha 29 de abril de 2.015. Así se decide.- El Juez Titular, MSc. Adolfo José Gimeno Paredes La Secretaria Titular, Abg. Diana Isea de Noda
Juez/Ponente:
Adolfo José Gimeno Paredes
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

N° Expediente : TE11-X-2015-000003 N° Sentencia : PJ-010-2015-000077 Fecha: 05/05/2015
Procedimiento:
Medida Cautelar Innominada
Partes:
MIRTHA LEORENA CARRASQUERO RONDON Y ALIEDRO JOSÉ CARRASQUERO RONDON, CONTRA LA PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA Nº ARR-2014-041 DE FECHA DOS (02) DE OCTUBRE DE DOS MIL CATORCE (2014), DICTADO POR LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO RAFAEL RANGEL DEL ESTADO TRUJILLO.
Resumen:
Se dictó sentencia interlocutoria en la que este Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara IMPROCEDENTE la solicitud de la medida cautelar innominada, interpuesta por la abogada ZULEIDA DEL VALLE SEGOVIA PEREZ, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 117.580, apoderada judicial de los ciudadanos MIRTHA LEORENA CARRASQUERO RONDON y ALIEDRO JOSÉ CARRASQUERO RONDON, titulares de la cédula de identidad números 18.378.089 y 19.644.415 respectivamente, contra la Providencia Administrativa Nº ARR-2014-041 de fecha dos (02) de octubre de dos mil catorce (2014), dictado por la ALCALDIA DEL MUNICIPIO RAFAEL RANGEL DEL ESTADO TRUJILLO.
Juez/Ponente:
Jesús David Peña
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : TP11-L-2015-000080 N° Sentencia : PJ0082015000023 Fecha: 05/05/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
ANGELIN VICNEIDA PEREZ PEREZ Y KASSIM ASSI.
Resumen:
este Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA de conformidad con los articulo 123 y 124 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Jose Dario Castillo
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : TP11-N-2014-000035 N° Sentencia : Fecha: 05/05/2015
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO TRUJILLO EN REPRESENTACIÓN DEL ESTADO TRUJILLO. VS. REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR ÓRGANO DE LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO TRUJILLO CON SEDE EN VALERA.
Resumen:
Por todas las consideraciones expuestas, este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR la demanda de nulidad incoada por la PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO TRUJILLO, en representación de la GOBERNACIÓN DEL ESTADO TRUJILLO, representada judicialmente por la Abogada ANA JULIA PADILLA MORALES, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado, bajo el Nº 67.613, contra la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR ÓRGANO DE LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO TRUJILLO, CON SEDE EN VALERA, contra la providencia administrativa N° 070-2013-119 de fecha 15/06/2013, emanado de la Inspectoría del Trabajo del estado Trujillo con sede en la ciudad de Valera. Publíquese y Regístrese.
Juez/Ponente:
Nelson Antonio Bravo Materano
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : TP11-N-2015-000006 N° Sentencia : Fecha: 05/05/2015
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
HOGAR REPUESTOS TRUJILLO, C.A.VS.REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR ÓRGANO DE LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO TRUJILLO CON SEDE EN LA CIUDAD DE TRUJILLO DEL ESTADO TRUJILLO.
Resumen:
Se publicó sentencia interlocutoria con fuerza de definitiva, mediante la cual se declaró LA CADUCIDAD DE LA ACCIÓN DE NULIDAD e INADMISIBLE LA DEMANDA DE NULIDAD incoada.
Juez/Ponente:
Egleida Ruiz
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : TP11-N-2013-000062 N° Sentencia : Fecha: 05/05/2015
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
PARTE ACCIONANTE: EDIFICACIONES E INVERSIONES MARCACCIO COMPAÑÍA ANÓNIMA VS. PARTE ACCIONADA: DIRECCION ESTADAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES LARA, TRUJILLO Y YARACUY. .
Resumen:
Se dictó Auto de Providenciación de Pruebas.
Juez/Ponente:
Aura Estela Villarreal
Organo:
Tribunal Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : 5037 N° Sentencia : Fecha: 05/05/2015
Procedimiento:
Reconocimiento De Documento Privado
Partes:
SOLICITANTE: JOSE JORGE BLANCO.
Resumen:
El reconocimiento de instrumento privado puede pedirse por demanda principal, en este caso se observaran los tramites del procedimiento ordinario y las reglas de los artículos 444 al 448". La presente solicitud de reconocimiento de documento privado, no enmarca en ninguno de estos supuestos, en razón de que la parte interesada lo presentó como Solicitud y no como demanda principal; en base a estas consideraciones es menester para el tribunal declarar inadmisible la referida solicitud, presentada por el ciudadano José Jorge Blanco, antes identificado, en tal virtud, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Trujillo, Pampán y Pampanito de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley., Declara: Inadmisible la Solicitud de Reconocimiento de Instrumento Privado, por ser contraria a derecho, todo de conformidad con lo establecido.....
Juez/Ponente:
Asdrubal José Pacheco
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Trujillo, Pampan y Pampanito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados