Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/06/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : 2472-16 N° Sentencia : Fecha: 16/06/2016
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
DEMANDANTE: HENRY ALBERTO MENDEZ DABOIN; DEMANDADO: GREGORY JOSE SANCHEZ BUCOBO, EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE Y REPRESENTANTE LEGAL DE LA SOCIEDAD MERCANTIL "MANTENIMIENTO, SERVICIOS E INSTRUMENTOS SANCHEZ, C. A. (INADMISIBLE LA DEMANDA)
Resumen:
En el presente caso, la presente acción es contraria a derecho, pues se demanda la Resolución del contrato de arrendamiento, fundamentada en una causal prevista en el Artículo 40 Ley de Regulación del Arrendamiento Inmobiliario para el Uso Comercial, en su Literal a), siendo, como se dijo, estas causales taxativas para incoar o intentar la acción de desalojo de inmueble. Razones y consideraciones por las cuales este Tribunal de los Municipios Trujillo, Pampán y Pampanito de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara Inadmisible la presente demanda de Resolución de Contrato de Arrendamiento, por ser contraria a derecho, de conformidad con lo establecido en el Artículo 40 Literal a) de la Ley de Regulación del Arrendamiento Inmobiliario para el Uso Comercial y 341 del Código de Procedimiento Civil, Y Así Se Decide. Anótese su entrada E.....
Juez/Ponente:
Asdrubal José Pacheco
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Trujillo, Pampan y Pampanito.
arriba

N° Expediente : TP11-L-2015-000150 N° Sentencia : Fecha: 16/06/2016
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
FRANCISCO JAVIER DURAN ABREU VS. ENTIDAD DE TRABAJO SERENOS LOS CEDROS, C.A.
Resumen:
El Tribunal declara CON LUGAR LA ACCIÓN INTENTADA, por el ciudadano: FRANCISCO JAVIER DURAN ABREU, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 17.831.948, representado Judicialmente por los Abogados RUBEN DARIO RONDON GRATEROL, ANDREINA PEREZ SEGOVIA, titulares de la cedula de identidad Nos 9.162.983, 16.652.083 respectivamente, inscritos en el I.P.S.A bajo los números 38.886, 141.192 en su orden en contra de la Entidad de trabajo SERENOS LOS CEDROS, C.A.
Juez/Ponente:
Yulianova del Carmen Valera Vargas
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 12114-15 N° Sentencia : Fecha: 16/06/2016
Procedimiento:
Nulidad De Compra Venta
Partes:
DTE.: BLANCO PABON LUZ MARINA. DDO.: MANDATO MIGUEL, VILLEGAS NANCY, PEÑA ALFREDO, OTRO.
Resumen:
establece el ordinal 1° del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, para decretarse la perención breve solicitada por el apoderado judicial de la parte demandada, razón por la cual este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de esta Circunscripción Judicial, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara IMPROCEDENTE el pedimento solicitado. ASI SE DECIDE. El Juez Titular, MSc. Adolfo Gimeno Paredes. La Secretaria Temporal, Abg. Mary Trini Godoy.
Juez/Ponente:
Adolfo José Gimeno Paredes
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

N° Expediente : 637-2.011 N° Sentencia : Fecha: 16/06/2016
Procedimiento:
Aumento De La Obligación De Manutención
Partes:
DEMANDANTE: MARIA ANDREINA CHAVEZ QUEVEDO; DEMANDADO: JOSE LUIS CAMACHO SUAREZ
Resumen:
En razón de lo antes expuesto, este Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Carache, Candelaria y José Felipe Márquez Cañizalez de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, acuerda AUMENTAR la OBLIGACION DE MANUTENCION, que el ciudadano JOSE LUIS CAMACHO SUAREZ, deberá pasar a sus hijos (omissis). En consecuencia, se fija la cantidad de CUATRO MIL QUINIENTOS BOLIVARES (Bs. 4.500,oo) mensuales a partir del mes de JUNIO 2.016 y la cantidad de TRECE MIL QUINIENTOS BOLIVARES (Bs. 13.500,oo) como BONIFICACIÓN DE FIN DE AÑO (AGUINALDOS) 2.016. Igualmente los gastos de medicina, vestido, calzado, útiles, uniformes escolares y otros que se presenten, serán compartidos por ambos, es decir, cincuenta por ciento (50%) cada uno. Notifíquese de tal decisión al ciudadano JOSE LUIS CAMACHO SUAREZ, parte demandada en la presente causa. Líbrese Boleta.- Dada.....
Juez/Ponente:
Adriana Saavedra
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Carache, Candelaria y José Felipe Márquez Cañizalez.
arriba

N° Expediente : solicitud0097-2015 N° Sentencia : 01 Fecha: 16/06/2016
Procedimiento:
Solicitud De Titulo Supletorio
Partes:
JUAN CARLOS MENDEZ CASTRO
Resumen:
Justificativo de Perpetua Memoria (Título Supletorio), a favor del ciudadano: JUAN CARLOS MENDEZ CASTRO, quien es mayor de edad, venezolano, productor agropecuario, titular de la cédula de identidad N° 15.187.535, de conformidad con lo establecido en los artículos 937 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con la resolución conjunta de los Ministerios del Poder Popular para la Agricultura y Relaciones Interiores Justicia y Paz, publicada en Gaceta Oficial N° 40.421 de fecha 28 de Mayo de 2014; sobre un conjunto de mejoras y bienhechurías constituidas en un lote de terreno denominado "FINCA MAMÁ PANCHA"
Juez/Ponente:
Rafael Ramón Dominguez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados