Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/06/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 9] Página 1 de 1
N° Expediente : TP01-R-2013-000086 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2013
Procedimiento:
Sentencia Absolutoria Y Condenatoria.-
Partes:
PROCESADO: JOSE GREGORIO MORENO
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR, el Recurso de Apelación de auto interpuesto por la Abg. ALBA CONTRERAS, Defensora Pública del ciudadano JOSE GREGORIO MORENO, contra la decisión de fecha 17 de Abril de 2013, emitida por el Tribunal Penal de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal. Notifíquese a las partes.
Juez/Ponente:
Benito Antonio Quiñonez Andrade
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 24.333 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2013
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
SOLICITANTE: ABOGADO BUTRÓN VILORIA RAMÓN EDUARDO
Resumen:
PRIMERO: LA INCOMPETENCIA de este Tribunal para conocer en esta Instancia la presente Inhibición, planteada por el Abogado BUTRÓN VILORIA RAMÓN EDUARDO
Juez/Ponente:
Juan Antonio Marín Duarry
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 24.336 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2013
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
SOLICITANTE: ABOGADO BUTRÓN VILORIA RAMÓN EDUARDO, EN SU CARÁCTER DE JUEZ SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS VALERA, MOTATÁN, SAN RAFAEL DE CARVAJAL Y ESCUQUE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO.
Resumen:
PRIMERO: LA INCOMPETENCIA de este Tribunal para conocer en esta Instancia la presente Inhibición, planteada por el Abogado BUTRÓN VILORIA RAMÓN EDUARDO, como Juez Segundo de los Municipios Valera, Motatan, San Rafael de Carvajal y Escuque de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.
Juez/Ponente:
Juan Antonio Marín Duarry
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : TP11-L-2012-000315 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2013
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
PARTE DEMANDANTE: VÍCTOR ARTURO VÁZQUEZ JUSTO. PARTE DEMANDADA: REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR ÓRGANO DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN, ÓRGANO DE ADSCRIPCIÓN DE LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO TRUJILLO.
Resumen:
Por todas las consideraciones expuestas, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la demanda ....
Juez/Ponente:
Thania Guadalupe Ocque Torrivilla
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : TP11-L-2013-000134 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2013
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
MARÍA SOFÍA MOLINA MOLINA CONTRA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LA FUERZA ARMADA.
Resumen:
Por lo anteriormente expuesto, este TRIBUNAL QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY SE DECLARA INCOMPETENTE para conocer del procedimiento de Cobro de Prestaciones Sociales y demás beneficios laborales incoado por la ciudadana MARÍA SOFÍA MOLINA MOLINA, ya identificada en contra de la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LA FUERZA ARMADA, representada legalmente por el ciudadano GONZALO GERMAN CHACÓN CALDERÓN, anteriormente identificado, en su condición de Decano del Núcleo Trujillo y corresponde al Juzgado Superior en lo Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, con sede en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, el conocimiento del presente asunto y se remite el expediente al citado Juzgado una vez que haya transcurrido el lapso legal cor.....
Juez/Ponente:
Ismelda María Aldana
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : TP11-L-2013-000102 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2013
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
MARITZA COROMOTO GONZALEZ MEJIA VS. ASOCIACIÓN CIVIL ATENEO DE VALERA.
Resumen:
El Tribunal DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, por la falta de corrección oportuna del libelo de demanda, de conformidad con el artículo 124 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo y compartiendo Criterio Jurisprudencial de la Sala Social del Tribunal Supremo de Justicia, de fecha 24-03-2009, caso Agustín Ramón Rojas y otros Vs. Compañía Brama Venezuela, S.A Sentencia N° 0380 .
Juez/Ponente:
Yulianova del Carmen Valera Vargas
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : SOL-A-0018-2010 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2013
Procedimiento:
Medida De Proteccion Agraria
Partes:
Resumen:
Juez/Ponente:
Rafael Ramón Dominguez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria
arriba

N° Expediente : TG01-P-2012-000001 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2013
Procedimiento:
Otorgamiento De Medida
Partes:
PROCESADO: JEAN CARLOS TORRES NAVA
Resumen:
declara PRIMERO: Otorga Medida Cautelar Sustitutiva de Libertad al ciudadano JEAN CARLOS TORRES NAVA, de conformidad con lo establecido el artículo 236 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, consistente en presentaciones periódicas cada quince (15) días ante este Tribunal. SEGUNDO Se ordena la libertad del ciudadano JEAN CARLOS mediante boleta de excarcelación dirigida a la Cárcel Nacional de Sabanetas, Maracaibo Estado Zulia, donde se encuentra recluido el referido ciudadano TERCERO: Se acuerda publicar la presente decisión agregándola al expediente respectivo, anotarla en el Libro Diario llevado por este Tribunal; dejar copia certificada de la presente decisión en el Copiador de Interlocutorias. Notifíquese a las partes. Líbrese boleta de excarcelación.
Juez/Ponente:
Benito Antonio Quiñonez Andrade
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : TP01-R-2013-000081 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2013
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso Y Confirma
Partes:
PROCESADO: LINEIKER ORANGEL LOPEZ VALERA
Resumen:
PRIMERO: Declara SIN LUGAR el Recurso de Apelación Nº TP01-R-2013-000081, interpuesto por la ABOGADA. YOMARY BENITEZ, en carácter de DEFENSORA PUBLICA PENAL Nº 03 SUPLENTE, designada para la defensa del ciudadano LINEIKER ORANGEL LOPEZ VALERA, quien se le sigue la causa Nº TP01-P-2013-000128, por la comisión del delito de Robo Agravado, previsto y sancionado en el artículo 458 del Código Penal, y PORTE ILICITO DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el dispositivo 227 del Código Penal, en perjuicio del ciudadano NERIO RAMÓN PEÑA LINARES, en contra de la decisión dictada por el Tribunal de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control Nº 05 del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, en fecha 16/04/2013, así como de la resolución y auto de apertura a Juicio, mediante la cual admitió la Acusación interpuesta por la representación Fiscal. SEGUNDO: QUEDA CONFIRMADA la decisión objeto de impugnación.
Juez/Ponente:
Richard Pepe Villegas
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados