Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/06/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 8] Página 1 de 1
N° Expediente : TP11-N-2013-000062 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2015
Procedimiento:
Recurso De Nulidad Con Cautelar
Partes:
PARTE ACCIONANTE: EDIFICACIONES E INVERSIONES MARCACCIO COMPAÑÍA ANONIMA, VS. PARTE ACCIONADA: INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES.
Resumen:
Estando dentro del lapso establecido en la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa para la publicación el texto integro del fallo, este Tribunal en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara SIN LUGAR el Recurso de Nulidad intentado.
Juez/Ponente:
Aura Estela Villarreal
Organo:
Tribunal Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : TP11-L-2015-000163 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
PEDRO PACHECO/DISTRIBUIDORA MAI, C.A DISMAICA
Resumen:
En Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley se declara INADMISIBLE LA PRESENTE DEMANDA intentada por el ciudadano PEDRO LUIS PACHECO BALZA.
Juez/Ponente:
Yulibett Calderon
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : TP11-L-2015-000162 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
DEIVY GERKLIN BENCOMO CONTRA EMPRESA DISTRIBUIDORA MAI, C.A.
Resumen:
Este TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECRETA LA PERENCIÓN, de conformidad con lo establecido en el artículo 124 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Así se decide, en Trujillo a los diecinueve (19) días del mes de junio de dos mil quince (2015). Año 205 de la Independencia y 156 de la Federación. Regístrese y Publíquese.
Juez/Ponente:
Ismelda María Aldana
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : TJ01-X-2015-000040 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2015
Procedimiento:
Con Lugar Inhibición
Partes:
I. YHOFREN PAREDES Y JESUS SIMANCAS
Resumen:
declara CON LUGAR la inhibición planteada por la Abg. Nathalia Cruz Cañizales, en su condición de Juez de Control Nº 01 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo, en la presente causa, de conformidad con lo establecido en el artículo 89 numeral 8 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Richard Pepe Villegas
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : A-0378-2015 N° Sentencia : 0225 Fecha: 19/06/2015
Procedimiento:
Expropiación
Partes:
DEMANDANTE: ALCALDIA DEL MUNICIPIO BOCONO DEL ESTADO TRUJILLO. DEMANDADO: MAXIMINA HERNÁNDEZ DE ANDRADE.
Resumen:
Este Tribunal Primero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: PRIMERO: INADMISIBLE, la demanda de EXPROPIACIÓN POR CAUSA DE UTILIDAD PÚBLICA, interpuesta por el ciudadano JEAN PAUL VALLADARES VARGAS, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número 13.118.441, en su condición de Sindico Procurador de la Alcaldía del Municipio Boconó del estado Trujillo; en contra de la ciudadana MAXIMINA HERNÁNDEZ DE ANDRADE, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número 3.122.382, sobre un lote de terreno ubicado en el sitio denominado "Cerro de los Betancourt", parroquia San Miguel, municipio Boconó del estado Trujillo, con los siguientes linderos y medidas: CABECERA: una extensión de setenta y cinco metros (75 mts.), con la vía pública de San Miguel La Horchila; PIE: una longitud de ochenta metros con veintinueve centímetros (8.....
Juez/Ponente:
José Carlenin Araujo Briceño
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria
arriba

N° Expediente : A-0137-2015 N° Sentencia : 295 Fecha: 19/06/2015
Procedimiento:
Admisión De Recurso De Nulidad
Partes:
RUBEN DARIO PEÑA CRUZ VS VICENTE RAMÓN MONTILLA Y ERNESTO ESPINOZA MORENO
Resumen:
SE ADMITE cuanto ha lugar a derecho se refiere por no ser contraria al orden público, a la moral, a las buenas costumbres o a alguna disposición expresa de la Ley, y se ordena darle el curso de ley correspondiente, de conformidad con lo establecido en el Artículo 200 de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario, emplácese a los ciudadanos: VICENTE RAMÓN MONTILLA Y ERNESTO ESPINOZA MORENO, titulares de las cedulas de identidad Nros V- 9.312.474 y V- 18.349.334 respectivamente, domiciliados en el Sector San Miguel, Parroquia Jalisco, Municipio Motatán del Estado Trujillo, dirección esta que fue indicada en la reforma de demanda, a fin de que comparezcan por ante este Tribunal dentro de los cinco (05) días de despacho siguientes a que conste en autos la última de sus citaciones, más un (01) día que se les concede como termino de la distancia, para que procedan a contestar la demanda de ACCIÓN POSESORIA RESTITUTORIA, INDEMNIZACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS Y DERECHO DE PASO,
Juez/Ponente:
Rafael Ramón Dominguez
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria
arriba

N° Expediente : TP01-R-2015-000188 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2015
Procedimiento:
Inadmisible, El Recurso De Apelación
Partes:
SOLICITANTE NORMA CARDOZO PEREZ
Resumen:
DECLARA INADMISIBLE POR EXTEMPORANEO el recurso de apelación de auto interpuesto por el Abg. BIANIS MENDOZA., actuando con el carácter de Apoderada de la Ciudadana NORMA JOSEFINA CARDOZO PEPREZ, en la causa penal Nº TP01-P-2014-014275, en contra del Auto de fecha 29 de Abril de 2015, por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control Nº 1 del Circuito Judicial Penal del estado Trujillo, que acordó Negar la entrega del vehiculo solicitado.
Juez/Ponente:
Rafaela Margarita González
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : TP11-R-2014-000071 N° Sentencia : Fecha: 19/06/2015
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Utilidades
Partes:
PARTE ACTORA: JOSE ANTONIO DOMINGUEZ Y OTROS VS. PARTE DEMANDADA:CONSTRUTORA NORBERTO ODEBRECHT, S.A
Resumen:
Estando dentro del lapso establecido en la Ley Orgánica Procesal del Trabajo para la publicación del texto integro del fallo este Tribunal en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara DESISTIDO el recurso de apelación ante la incomparescencia de la parte apelante.
Juez/Ponente:
Aura Estela Villarreal
Organo:
Tribunal Superior del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados