Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/02/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 52] Página 1 de 6
N° Expediente : TP01-P-2002-216 N° Sentencia : Fecha: 22/02/2008
Procedimiento:
Beneficio De Regimen Abierto
Partes:
JOSE MARTIN RINCON CHOURIO
Resumen:
Por lo anteriormente expuesto este Tribunal de Ejecución Nº 01, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY AUTORIZA COMO FORMULA ALTERNATIVA DE CUMPLIMIENTO DE PENA, Régimen Abierto, de conformidad con el articulo 500 del Código Orgánico Procesal Penal, al penado JOSE MARTIN RINCON CHOURIO.- Líbrense oficios correspondientes. Notifíquese. Impóngase al penado. Ofíciese a la Unidad de Defensa Pública. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Nathalia Alejandra Cruz Cañizalez
Organo:
Tirbunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : T01-S-2004-10387 N° Sentencia : Fecha: 22/02/2008
Procedimiento:
Audiencia Especial
Partes:
FISCALIA CUARTO,IMPUTADO JUAN DE LA ROSA GRATEROL ARAUJO,DEFENSOR PÚBLICO JESUS GREGORIO PACHECO,VICTIMA ELIZABETH RONDON.
Resumen:
DISPOSITIVA De lo antes expuesto, vistas las actuaciones y oidas las intervenciones de las partes, este Tribunal de Control Nº 01 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, determina: PRIMERO: decreta el SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, y extinción de la acciòn penal de conformidad con lo establecido en el artículo 48 numeral 8 en concordancia con el artículo 318 numeral del 3 del Código Orgánico Procesal Penal, seguida al ciudadano JUAN DE LA ROSA GRATEROL ARAUJO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 9.166.630, nacido en fecha 19-03-1962, de 46 años de edad, natural de Trujillo Estado Trujillo, hijo de Antonio José Graterol y Maria Gertrudis de Graterol, de ocupación chofer, estado civil soltero, domiciliado en LOS CERRILLOS MENDOZA FRIA, CASA N° 02, AL LADO DE LA CANCHA, PARROQUIA L.....
Juez/Ponente:
Antonio José Moreno Matheus
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : 1752-2 N° Sentencia : Fecha: 22/02/2008
Procedimiento:
Autorizacion Para Tramitar Pasaporte.
Partes:
SOLICITANTE: MARIA ALEJANDRA FAJARDO GRATEROL, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NRO. 13.996.998.
Resumen:
DISPOSITIVA PRIMERO: Se autoriza a la ciudadana MARIA ALEJANDRA FAJARDO GRATEROL, ya identificada en autos, para que gestione ante la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (ONIDEX) la tramitación de los pasaportes de los niños (Se omite su nombre de acuerdo al artículo 65 de la LOPNA), de 06 y 09 años de edad. SEGUNDO: Provéase y ofíciese lo conducente.
Juez/Ponente:
Alejandrina Rivas Ruiz
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : TP01-P-2007-000744 N° Sentencia : Fecha: 22/02/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo
Partes:
LUZ MARINA ARAUJO
Resumen:
ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, acuerda la extinción de la acción penal, de conformidad con el artículo 48 numeral 7 del Código Orgánico Procesal Penal y en consecuencia se decreta el Sobreseimiento de la Causa, de conformidad con el artículo 45 y 318 ordinal 3 eiusdem, a favor de la ciudadana, LUZ MARINA ARAUJO QUINTERO, antes identificado. Se acuerda el cese de las condiciones impuestas. La presente acta contiene el auto fundado de la misma por lo que los lapsos para interponer cualquier recurso comenzará a correr a partir del próximo día hábil de despacho de este Tribunal por lo que todas las partes quedan procesalmente notificadas de la misma. Concluyó el acto siendo las 3:35 p.m., se procedió en forma oral y privada, se dio lectura al acta y conformes firman. La Juez de Control N° 06 Abg. Fanny Terán El Fiscal del Ministerio Público, El Defensor Público, .....
Juez/Ponente:
Fanny Elizabeth Teran Marquez
Organo:
Tribunal Sexto de Control
arriba

N° Expediente : TP01-P-2005-0001464 N° Sentencia : Fecha: 22/02/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo
Partes:
LUIS DAVID VILLAMIZAR
Resumen:
ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, acuerda la extinción de la acción penal, de conformidad con el artículo 48 numeral 7 del Código Orgánico Procesal Penal y en consecuencia se decreta el Sobreseimiento de la Causa, de conformidad con el artículo 45 y 318 ordinal 3 eiusdem, a favor del ciudadano LUIS DAVID VILLAMIZAR, antes identificado. Se acuerda el cese de las condiciones impuestas. La presente acta contiene el auto fundado de la misma por lo que los lapsos para interponer cualquier recurso comenzarán a correr a partir del próximo día hábil de despacho de este Tribunal por lo que todas las partes quedan procesalmente notificadas de la misma. Concluyó el acto siendo las 9:45 a.m., se procedió en forma oral y privada, se dio lectura al acta y conformes firman. La Juez de Control N° 06 Abg. Fanny Terán La Fiscal del Ministerio Público, El Defensor Público, La representante Legal, .....
Juez/Ponente:
Fanny Elizabeth Teran Marquez
Organo:
Tribunal Sexto de Control
arriba

N° Expediente : TP01-P-2008-000772 N° Sentencia : Fecha: 22/02/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa Por Prescripcion
Partes:
IMPUTADOS: FUNCIONARIOS POLICIALES, VICTIMA: JOSÉ VICENTE MAZZ VILLEGAS
Resumen:
este Tribunal de Control Nº 02 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida a FUNCIONARIOS POLICIALES, por el delito de: PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD, previsto y sancionado en el artículo 177 del Código Penal, DEROGADO, en agravio JOSÉ VICENTE MAZZ VILLEGAS, POR PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN PENAL, de conformidad con lo establecido en los artículos 318 ordinal 3º y 48 ordinal 8º del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 108 ordinal 4º del Código Penal.
Juez/Ponente:
José Daniel Perdomo Durán
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : TP01-P-2008-001182 N° Sentencia : Fecha: 22/02/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa Por Prescripcion
Partes:
IMPUTADO: NELSON ESCOBAR, VICTIMA: MARYOLI DEL CARMEN BENITEZ GIL
Resumen:
ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida a NELSON ESCOBAR, por el delito de: VIOLENCIA FISICA, en agravio MARYOLI DEL CARMEN BENITEZ GIL, POR HABER OPERADO LA PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN PENAL , de conformidad con lo establecido en los artículos 318, ordinal 3º y 48 ordinal 8º del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 108, ordinal 5º del Código Penal
Juez/Ponente:
José Daniel Perdomo Durán
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : TP01-P-2008-001197 N° Sentencia : Fecha: 22/02/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa Por Prescripcion
Partes:
IMPUTADO: JOSE COBARRUBIA ROJAS Y CARLOS ALVAREZ CASTILLO, VICTIMA: RAMON DARIO CADENAS HERNÁNDEZ
Resumen:
este Tribunal de Primera Instancia Penal en Funciones de Control Nº 2 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida a JOSE COBARRUBIA ROJAS Y CARLOS ALVAREZ CASTILLO, por el delito de: HOMICIDIO, previsto y sancionado en el artículo 407 del Código Penal Derogado, en agravio de RAMON DARIO CADENAS HERNÁNDEZ, POR HABER OPERADO LA PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN PENAL,, de conformidad con lo establecido en los artículos 318, ordinal 3º y 48 ordinal 8º del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 108, ordinal 1º del Código Penal.
Juez/Ponente:
José Daniel Perdomo Durán
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : TP01-P-2008-001235 N° Sentencia : Fecha: 22/02/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa Por Prescripcion
Partes:
IMPUTADO: JEAN JOSÉ OJEDA, VICTIMA: KARI CALDERA
Resumen:
este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control Nº 2 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida a: JEAN JOSÉ OJEDA, por los delitos de: AMENAZAS Y VIOLENCIA FÍSICA, en agravio de: KARI CALDERA, POR PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN PENAL, de conformidad con lo establecido en los artículos 318 ordinal 3º y 48 ordinal 8º del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 108, ordinal 5º del Código Penal.
Juez/Ponente:
José Daniel Perdomo Durán
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : TP01-P-2008-001237 N° Sentencia : Fecha: 22/02/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa Por Prescripcion
Partes:
IMPUTADO: RAMON ALEXIS VASQUEZ, VICTIMA: IRIS MILENA GAMARRA
Resumen:
este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Control Nº 2 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida a: RAMON ALEXIS VASQUEZ, por el delito de: AMENAZAS, en agravio IRIS MILENA GAMARRA, POR HABER OPERADO LA PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN PENAL, de conformidad con lo establecido en los artículos 318 ordinal 3º y 48 ordinal 8º del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 108, ordinal 5º del Código Penal.
Juez/Ponente:
José Daniel Perdomo Durán
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados