Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/09/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 40] Página 1 de 4
N° Expediente : TP01-P-2006-2963 N° Sentencia : Fecha: 27/09/2006
Procedimiento:
Audiencia De Presentación De Imputado
Partes:
FISCAL SEGUNDO DEL MINISTERIO PÚBLICO, DEF. PÚBLICA ABG. NILDA ANDRADE, IMPUTADO: OSWALDO RANGEL GUILLEN, VÍCTIMA: FERDINADO SALVATORE D´ARCANULO.
Resumen:
ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, HACE LOS SIGUIENTES PRONUNCIAMIENTOS: PRIMERO: Se decreta la aprehensión como flagrante SEGUNDO: Se decreta la medida cautelar sustitutiva de libertad de presentación a este Tribunal cada quince (15) días de conformidad con el artículo 256 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, por ante la Oficina del Alguacilazgo de este Circuito Judicial Penal al ciudadano: Oswaldo Rangel Guillen, por la presunta comisión del delito de LESIONES CULPOSAS GRAVES, previsto y sancionado en el artículo 415 en concordancia con el 420 N° 2 ambos del Código Penal, en agravio de D Arcanuelo Briceño Marianela. TERCERO: Se ordena la aplicación del procedimiento Ordinario de conformidad con el artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal. CUARTO: Se acuerda remitir las presentes actuaciones en su oportunidad legal a la Fiscalia Superior del Ministerio Publico y expedir las copi.....
Juez/Ponente:
Adriana Josefina Araujo Araujo
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : TP01-P-2005-001067 N° Sentencia : Fecha: 27/09/2006
Procedimiento:
Beneficio De Destacamento De Trabajo
Partes:
PENADO:JOSE GREGORIO TORRES ARAUJO
Resumen:
DECISIÓN Por las anteriores razones y fundamentos de derecho, este Tribunal de Primera Instancia Penal del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, actuando en funciones de Ejecución N° 3 Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decide: Primero: Se Otorga el beneficio de Trabajo fuera del Establecimiento Penal al ciudadano JOSE GREGORIO TORRES ARAUJO, titular de la cédula de identidad N° 17.177.434, dada la opinión favorable del equipo técnico evaluador y el cumplimiento de los requisitos legales para su procedencia exigidos en el artículo 501 del Código Orgánico Procesal Penal, en base a la progresividad contemplada en el artículo 61 de la Ley de Régimen Penitenciario. Segundo: Se le imponen al ciudadano JOSE GREGORIO TORRES ARAUJO, las siguientes condiciones: 1) Observar buena conducta; 2) Incorporarse inmediatamente al trabajo ofertado bajo la supervisión de un delegado de prueba; 3) No.....
Juez/Ponente:
Fanny Elizabeth Teran Marquez
Organo:
Tirbunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : TP11-R-2006-000036 N° Sentencia : Fecha: 27/09/2006
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
SÁNCHEZ WEILER DE JESÚS, VS. JOSÉ GREGORIO DE FRANCA UZCATEGUI
Resumen:
Por las razones expuestas, este Juzgado Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley, declara: DESISTIDA la apelación interpuesta por la parte demandada, contra la decisión de fecha 04 de Marzo de 2006, dictada por el Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción judicial del Estado Trujillo, en virtud de la incomparecencia de la parte demandada, presumiéndose la admisión de los hechos, todo de conformidad con lo previsto en el artículo 131 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en el juicio seguido por el ciudadano Sánchez Weiler de Jesús contra José Gregorio de Franca Uzcategui. Se confirma la decisión apelada. Se condena en costas a la parte actora salvo que gozara de la exención establecida en el artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Adrian Meneces
Organo:
Tribunal Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : S1-0687 N° Sentencia : Fecha: 27/09/2006
Procedimiento:
Homolog. Oblig. Alimentaria
Partes:
LANDY JOSEFINA TERÁN HERNÁNDEZ Y MAURO ANTONIO RAMÍREZ VILLEGAS
Resumen:
PRIMERO: Se Homologa el convenimiento hecho por las partes en los términos convenidos por ellos es decir el padre MAURO ANTONIO RAMÍREZ VILLEGAS, antes identificado, se compromete a pasarle a su hija (se omite el nombre de acuerdo a previsiones de la LOPNA), la cantidad de CIEN MIL BOLÍVARES (Bs.100.000,oo), mensuales, los cuales serán cancelados quincenalmente por ante el Consejo de Protección del Niño y del Adolescente del Municipio Pampán, Estado Trujillo, comenzando a partir del 15-10-2006.-
Juez/Ponente:
Zoraida Perez de Valera
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 12.668 N° Sentencia : Fecha: 27/09/2006
Procedimiento:
Perención De Instancia
Partes:
DEMANDANTE: EDITH EGLEE SUÁREZ DE GONZÁLEZ, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° 9.494.687.
Resumen:
Dispositiva Primero: Se decreta la perención de esta instancia del Procedimiento de Obligación Alimentaría, formulada por la ciudadana: Edith Eglee Suárez de González, titular de la cédula de identidad N° 9.494.687 . Segundo: Por cuanto la parte demandante carece de la dirección exacta a los efectos de practicar la respectiva notificación, se acuerda fijar dicha notificación en la cartelera de este Tribunal de conformidad con el artículo 174 del Código de Procedimiento Civil. Tercero: Archivase este expediente en su oportunidad.
Juez/Ponente:
Alejandrina Rivas Ruiz
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 12.711 N° Sentencia : Fecha: 27/09/2006
Procedimiento:
Perención De Instancia
Partes:
DEMANDANTE: MARITZA RAMONA GRATEROL CARMONA, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° 10.256.106.
Resumen:
Dispositiva Primero: Se decreta la perención de esta instancia del Procedimiento de Obligación Alimentaría, formulada por la ciudadana: Maritza Ramona Graterol Carmona, titular de la cédula de identidad N° 10.256.106. Segundo: Por cuanto la parte demandante carece de la dirección exacta a los efectos de practicar la respectiva notificación, se acuerda fijar dicha notificación en la cartelera de este Tribunal de conformidad con el artículo 174 del Código de Procedimiento Civil. Tercero: Archivase este expediente en su oportunidad.
Juez/Ponente:
Alejandrina Rivas Ruiz
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 12.609 N° Sentencia : Fecha: 27/09/2006
Procedimiento:
Perención De Instancia
Partes:
DEMANDANTE: DAYSY CORORMOTO CARRERO DE TROMPETERO, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° 11.315.543.
Resumen:
Dispositiva Primero: Se decreta la perención de esta instancia del Procedimiento de Obligación Alimentaría, formulada por la ciudadana: Daysy Coromoto Carrero de Trompetero, titular de la cédula de identidad N° 11.315.543. Segundo: Por cuanto la parte demandante carece de la dirección exacta a los efectos de practicar la respectiva notificación, se acuerda fijar dicha notificación en la cartelera de este Tribunal de conformidad con el artículo 174 del Código de Procedimiento Civil. Tercero: Archivase este expediente en su oportunidad.
Juez/Ponente:
Alejandrina Rivas Ruiz
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 12584 N° Sentencia : Fecha: 27/09/2006
Procedimiento:
Perención De Instancia
Partes:
SOLICITANTE: ANGELICA DELGADO. C.I. 10.402.756
Resumen:
Por lo expuesto y artículo citado, este Tribunal acuerda: Primero: Se decreta la perención de esta instancia del procedimiento de Solicitud de Obligación Alimentaría, formulado por la ciudadana: ANGELICA DELGADO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 10.402.756, en contra del ciudadano: DELGADO PEDRO JOSE.- Segundo: Por cuanto la demandante carece de dirección exacta a los efectos de practicar la respectiva notificación, se acuerda fijar dicha notificación en la cartelera de este Tribunal de conformidad con el artículo 174 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Alejandrina Rivas Ruiz
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : TP01-S-2002-001258 N° Sentencia : Fecha: 27/09/2006
Procedimiento:
Cómputo De Pena
Partes:
PENADO: PEDRO JOSE PALMA PEÑA
Resumen:
Todo esto sin redención de la pena por el estudio y/o Trabajo que el penado pudiese realizar durante el tiempo de su condena. Conforme a lo establecido en el ordinal 3º artículo 472 del Código Orgánico Procesal Penal, se establece como lugar para el cumplimiento de la pena: El Internado Judicial de Trujillo. Ahora bien, este Tribunal observa que no constan los antecedentes penales que pudiese registrar el penado, se ordena oficiar a la Oficina de Antecedentes Penales para que remitan a la brevedad los mismos. Se ordena notificar a las partes de la presente resolución y se fija para la imposición de esta resolución en el Internado Judicial del Estado Trujillo para el día 05/10/06 a las 10:00 de la mañana. Se acuerda remitir copia certificada de la Sentencia y del presente cómputo al Internado Judicial del Estado Trujillo, representación fiscal, defensa y a las oficinas de División de antecedentes penales, rehabilitación y custodia, vigilancia y sanciones penales del Ministerio Del Inte.....
Juez/Ponente:
Lexi del Carmen Matheus
Organo:
Tirbunal Segundo de Ejecución
arriba

N° Expediente : TP01-S-2004-010921 N° Sentencia : Fecha: 27/09/2006
Procedimiento:
Cómputo De Pena
Partes:
PENADO: JESUS LEONARDO ABREU LEAL
Resumen:
Todo esto sin redención de la pena por el estudio y/o Trabajo que el penado pudiese realizar durante el tiempo de su condena. Conforme a lo establecido en el ordinal 3º artículo 472 del Código Orgánico Procesal Penal, se establece como lugar para el cumplimiento de la pena: El Internado Judicial de Trujillo. Ahora bien, este Tribunal observa que no constan los antecedentes penales que pudiese registrar el penado, se ordena oficiar a la Oficina de Antecedentes Penales para que remitan a la brevedad los mismos. Se ordena notificar a las partes de la presente resolución y se fija para la imposición de esta resolución en el Internado Judicial del Estado Trujillo para el día 05/10/06 a las 11:00 de la mañana. Se acuerda remitir copia certificada de la Sentencia y del presente cómputo al Internado Judicial del Estado Trujillo, representación fiscal, defensa y a las oficinas de División de antecedentes penales, rehabilitación y custodia, vigilancia y sanciones penales del Ministerio Del Inte.....
Juez/Ponente:
Lexi del Carmen Matheus
Organo:
Tirbunal Segundo de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados