Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 08 de noviembre de 2007
JUSTICIA ADENTRO EN LA CONCEPCIÓN, MUNICIPIO CARACHE
El viernes 26 de octubre se efectuó la XV Jornada de Acción Social "Justicia Adentro", por este año, en la Escuela Técnica Agraria "Guadalupe Román Colmenares" ubicada en La Concepción de Carache. La actividad se realizó con el apoyo de los Consejos Comunales de la zona, Mesa Técnica de Agua (Hidroandes), Mesa Técnica de Energía (Cadafe), Fundasalud y la colaboración institucional de la Misión Barrio Adentro (médicos cubanos), Misión Mercal, SEFAR, INDECU, SUNACOOP, ONIDEX, SENIAT, bajo la estrategia de mancomunar esfuerzos con otros entes públicos en beneficio de la comunidad..



La familia judicial trujillana brindó orientación jurídica en diferentes materias, tales como Laboral, Agrario, Penal, Civil, Mercantil, Protección del Niño y del Adolescente, así como la difusión de la Participación Ciudadana en la administración judicial penal, Igualmente, se hizo entrega de medicamentos gratuitos y servicio de peluquería.



Con esta nueva jornada la DEM y el Poder Judicial del estado Trujillo beneficiaron a más de dos mil (2000) personas, a quienes se les facilitó el acceso al tramite de cedula de identidad, RIF, registro de tierras, adquisición de productos de la cesta básica, gracias a la Misión Mercal, atención medica totalmente gratuita en la especialidades de Ginecología, Pediatría, Gastroenterología, Oftalmología, Odontología y Medicina General.



Los más pequeños de casa también fueron atendidos con distintos obsequios: piñatas, juguetes, golosinas, y juegos didácticos, gracias a los empleados de la División de Personal de la DAR-Trujillo, que entretuvo a la población infantil con su programa "Juega con los Niños".



Una vez más damos agradecemos ante todo a Dios Todopoderoso y a nuestros compañeros que desinteresadamente brindan su apoyo para realizar tan noble labor social en beneficio de las familias trujillanas de bajos recursos.















 
Autor:
  DAR TRUJILLO, UNIDAD DE CULTURA, PRENSA Y DESARROLLO INSTITUCIONAL
 
Fecha de Publicación:
  08/11/2007
Correo Electrónico
  dartrujillo@cantv.net
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados