PRIMERO: Se Fija como el último salario integral devengado en la empresa CANTV, por parte del ciudadano RAMON CELESTINO TIAPA REQUINA, en su condición de Supervisor de Sector para el mes inmediatamente anterior al día de su jubilación en fecha 01 de Marzo de 2001, en la cantidad de UN MILLÓN CUATROCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y DOS BOLÍVARES (Bs. 1.496.382,oo).
SEGUNDO: Se Fija como monto de la Pensión de Jubilación Especial Definitiva que debe cancelar la demandada, la Empresa COMPAÑÍA ANÓNIMA NACIONAL TELEFONOS DE VENEZUELA CANTV., al ciudadano RAMON CELESTINO TIAPA REQUINA, la cantidad de UN MILLÓN SETECIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO BOLÍVARES CON OCHENTA Y CINCO CÉNTIMOS (Bs. 1.758.248,85).
TERCERO: Se condena a la demandada, Empresa CANTV, a cancelar al demandante RAMÓN CELESTINO TIAPA REQUINIVA, la cantidad de CUATRO MILLONES DOSCIENTOS NOVENTA Y UN MIL CIENTO VEINTITRES BOLÍVARES CON CINCUENTA CÉNTIMOS (Bs. 4.291.123,50), por diferenci.....