Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/12/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Primero del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-R-2009-001102 N° Sentencia : Fecha: 03/12/2009
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
PARTE ACTORA: HERIBERTO MENDOZA, JUNIOR CALLES Y JOSE GREGORIO SAAVEDRA, VENEZOLANOS, TITULARES DE LAS CÉDULAS DE IDENTIDAD NOS. 7.381.617, 13.990.829 Y 14.176.884 RESPECTIVAMENTE, PARTE DEMANDADA: DAFILCA LARA C.A EMPRESA DEBIDAMENTE INSCRITA, POR ANTE EL REGISTRO MERCANTIL PRIMERO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA EN FECHA DIEZ (10) DE AGOSTO DE 1995 ANOTADO BAJO EL NRO. 58, TOMO 97-A.
Resumen:
D E C I S I O N Por todo lo antes expuesto, es forzoso para este JUZGADO PRIMERO SUPERIOR DEL TRABAJO DE LA COORDINACIÓN LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declarar: NO INTERPUESTA la adhesión a la apelación presentada por la parte demandante en fecha 25 de noviembre del 2009 y CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada en fecha 21 de octubre de 2009 contra la sentencia dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en fecha 14 de octubre de 2009. En consecuencia SE REPONE LA CAUSA al estado de fijación de la celebración de la audiencia de juicio, por parte del Tribunal de Juicio, al que corresponda conocer el presente asunto. No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
Wiliam Ramos
Organo:
Juzgado Superior Primero del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados