Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/01/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 Sig [Total de sentencias: 18] Página 1 de 2
N° Expediente : TP01-P-2005-2573 N° Sentencia : Fecha: 19/01/2007
Procedimiento:
Audiencia De Entrega De Vehiculo
Partes:
SOLICITANTE RAFAEL RAMON RODRIGUEZ, FISCALIA CUARTA DEL MINISTERIO PUBLICO DEL ESTADO TRUJILLO
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este tribunal administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley, acuerda negar la solicitud de venta del vehículo antes identificado presentada al tribunal por el ciudadano RAFAEL RAMÓN RODRÍGUEZ MACÍAS, titular de la cédula de identidad N° 5.755.775.
Juez/Ponente:
Laudelino Arangurren Montilla
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : TP01-R-2006-000163 N° Sentencia : Fecha: 19/01/2007
Procedimiento:
Sin Lugar Apelacion
Partes:
PROCESADO: REINALDO JOSE PAREDES AGRAVIADO: LA SOCIEDAD
Resumen:
DISPOSITIVA Por todos los razonamientos anteriores, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por Autoridad de la Ley DECLARA SIN LUGAR el Recurso de Apelación de Sentencia interpuesto por la Abogado Ingrid Peña Cabrera, en su carácter de Fiscal Auxiliar Séptimo de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, contra la sentencia dictada por el Tribunal de Juicio N° 03 de este Circuito Judicial Penal en fecha 16 de Octubre del año 2006, mediante la cual ABSUELVE al ciudadano: JOSE REINALDO PAREDES, titular de la cédula de identidad N° 13.462.236 por el delito de POSESIÓN ILÍCITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS, previsto y sancionado en el artículo 34 de la Ley Orgánica sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, en agravio de la Sociedad. Queda CONFIRMADA la decisión recurrida. Dada, firmada, sellad.....
Juez/Ponente:
Luis Ramon Díaz Ramírez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : TP01-P-2006-458 N° Sentencia : Fecha: 19/01/2007
Procedimiento:
Jucio Oral Culminacion
Partes:
: EL ACUSADO JAVIER JOSÉ SUÁREZ PAREDES, LA VICTIMA YAJAIRA DEL VALLE HERNÁNDEZ, LA DEFENSORA PÚBLICA ABG. MARLENE ALARCÓN, EL FISCAL IV DEL MINISTERIO PÚBLICO ABG. CHANTY OZONIAN
Resumen:
PRIMERO: Admite en su totalidad la Acusación presentada por el Ministerio Público contra el ciudadano JAVIER JOSÉ SUAREZ PAREDES, Titular de la Cédula de Identidad N° 9.003.894, edad 46, Grado de Instrucción 6to Grado, Ocupación Comerciante, Estado Civil Soltero, Hijo de Elia Paredes y Ramón Suárez, domiciliado en Bella Vista Vereda 2 N° 21 Valera Estado Trujillo, por la comisión del delito de Amenazas, previsto y sancionado en el Articulo 16 de la Ley Sobre la Violencia Contra la Mujer y la Familia en perjuicio de la ciudadana Yajaira del Valle Hernández ya que cumple con los requisitos establecidos en el Art. 326 del Código Orgánico Procesal Penal así como las pruebas ofrecidas.- SEGUNDO: Vista la Admisión de los hechos y solicitud de Suspensión Condicional del proceso por parte del Acusado y visto que ni la Victima ni el Ministerio Público tienen objeción a la misma Acuerda otorgar la Suspensión Condicional del Proceso a favor del ciudadano antes identificado de conformidad con e.....
Juez/Ponente:
Antonio José Moreno Matheus
Organo:
Tirbunal Primero de Juicio
arriba

N° Expediente : COMISIONN°501-07 N° Sentencia : Fecha: 19/01/2007
Procedimiento:
Restitución
Partes:
EMPRESA MERCANTIL "COSTA BOLIVAR CONSTRUCCIONES C.A" CONTRA MOSQUERA ARBOLEDA JULIO RICARDO
Resumen:
Seguidamente, este Tribunal Ejecutor de Medidas de los Municipios Rafael Rangel, Bolívar, Sucre, Miranda, La Ceiba, Andrés Bello y Monte Carmelo de la Circunscripciuón Judicial del Estado Trujillo, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLÍVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, decreta la ejecución de la orden de restitución del inmueble, especificamente el lote de terreno de aproximadamente tres hectáreas (3 has), suficientemente identificado por su ubicacíón y linderos ut-supra.
Juez/Ponente:
Mirian del Carmen Paredes Valderrama
Organo:
Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre, Miranda y La Ceiba
arriba

N° Expediente : TP01-P-2007-000383 N° Sentencia : Fecha: 19/01/2007
Procedimiento:
Privacion Judicial Preventiva De Libertad
Partes:
JONATHAN MORALES MATOS,JEAN CARLOS ALBORNOZ
Resumen:
Este Tribunal de Control Numero 3 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley PRIMERO: se califica la aprehensión como flagrante del ciudadano JONATHAN ALBERTO MORALES MATOS, venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la cedula de 16.276.848, nacido 15-03-1.984, de 22 años de edad, natural de Trujillo Estado Trujillo, hijo de Maria Dilia Rosa Colmenares y Rafael Ramón Morales, con 4to año de instrucción, de ocupación obrero, residenciado en la Avenida Bolívar frente a la escuela Carabobo, casa S/N°, Trujillo Estado Trujillo, número de teléfono 02722361447. SEGUNDO: declara sin lugar la solicitud de nulidad realizada por la defensa. TERCERO: Se ordena la aplicación del procedimiento ORDINARIO. CUARTO: Califica los hechos como LESIONES PERSONALES INTENCIONALES AGRAVADAS , en agravio del ciudadano JEAN CARLOS ALBORNOZ, DAÑOS CON VIOLENCIA A LA PROPIEDAD Y OBSTACULIZACION A VIAS .....
Juez/Ponente:
Nathalia Alejandra Cruz Cañizalez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : 1669 N° Sentencia : Fecha: 19/01/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JOSÉ RAMÓN CHINCHILLA CONTRA EMPRESA KAMINCA (HOY TRUJILLANA FRUIT UNO, C.A.)
Resumen:
Este Juzgado Quinto de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción judicial del Estado Trujillo en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. En Trujillo a los diecinueve (19) días del mes de enero de Dos mil siete (2007) Años 147 ° y 196 °.
Juez/Ponente:
Ismelda María Aldana
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : TP11-L-2006-000545 N° Sentencia : Fecha: 19/01/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
PARTE ACTORA: MANUEL ANTONIO PEÑA VS. PARTE DEMANDADA: ALCALDIA MUNICIPIO CANDELARIA
Resumen:
En el inicio de la Audiencia Preliminar comparecen la Apoderada Judicial de la parte actora Abogada ANGELA NOE VALECILLOS inscrita en el Inpreabogado N° 14.116 y en representación de la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO CANDELARIA, la Sindico Procurador Municipal Abogada MAGALY PARGAS. La representante del Municipio manifiesta que conviene en todas y cada una de sus partes en los conceptos demandados en el Libelo y en consecuencia solicita un plazo para la consignación del pago por la cantidad de Bs. 10.536.571,00 al demandante de autos la parte actora aceptó y el Tribunal EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY HOMOLOGO el acuerdo dándole efecto de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Aura Estela Villarreal
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : TP01-P-2006-002375 N° Sentencia : Fecha: 19/01/2007
Procedimiento:
Fijacion De Plazo Prudencial
Partes:
GIOVANNY JOSÉ MENDOZA, CEDULA DE IDENTIDAD 14.928.393
Resumen:
Este Tribunal de Control numero 3 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, acuerda: Dar un lapso de CUARENTA (40) días a la Fiscalia del Ministerio Publico a los fines de que sea presentado el acto conclusivo que corresponda en la causa que se le sigue al ciudadano GIOVANNY JOSÉ MENDOZA, cedula de identidad 14.928.393, quien de conformidad con lo establecido en el articulo 313 del Código Orgánico procesal penal.
Juez/Ponente:
Nathalia Alejandra Cruz Cañizalez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : TP01-P-2006-002488 N° Sentencia : Fecha: 19/01/2007
Procedimiento:
Fijacion De Plazo Prudencial
Partes:
JORGE DE JESÚS VASQUEZ TORRES, CEDULA DE IDENTIDAD 8.719.973
Resumen:
Este Tribunal de Control numero 3 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, acuerda: Dar un lapso de CUARENTAS (45) días a la Fiscalia del Ministerio Publico a los fines de que sea presentado el acto conclusivo que corresponda en la causa que se le sigue al ciudadano JORGE DE JESÚS VASQUEZ TORRES, cedula de identidad 8.719.973, quien de conformidad con lo establecido en el articulo 313 del Código Orgánico procesal penal.
Juez/Ponente:
Nathalia Alejandra Cruz Cañizalez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : TP01-P-2005-002290 N° Sentencia : Fecha: 19/01/2007
Procedimiento:
Fijacion De Plazo Prudencial
Partes:
CIUDADANO RAMÓN ENRIQUE GRATEROL, CEDULA DE IDENTIDAD 5763430
Resumen:
Este Tribunal de Control numero 3 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, acuerda: Dar un lapso de SESENTA (60) días a la Fiscalia del Ministerio Publico a los fines de que sea presentado el acto conclusivo que corresponda en la causa que se le sigue al ciudadano RAMÓN ENRIQUE GRATEROL, cedula de identidad 5763430, quien de conformidad con lo establecido en el articulo 313 del Código Orgánico procesal penal.
Juez/Ponente:
Nathalia Alejandra Cruz Cañizalez
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados