Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/10/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP71-R-2013-000578 N° Sentencia : Fecha: 30/10/2013
Procedimiento:
Accion
Partes:
ABBAS PARVIN CONTRA CARISMA PRODUCTOS, C.A.
Resumen:
En el sub examine, en opinión de este juzgador el juez de la primera instancia al analizar la confesión espontánea promovida por la parte demandada en forma correcta consideró que por tratarse de un alegato contenido en el libelo no podía estimarla como confesión, y por tanto inadmisible, solo que ha debido indicar que dicho alegato sería tomado en cuenta en la definitiva en cuanto a la fijación de los hechos controvertidos o no, y así se decide. En el caso de marras, estima este ad quem que se debe declarar sin lugar el recurso ejercido por el apoderado de la accionada y así se dispondrá en forma expresa, positiva y precisa en la sección dispositiva de este fallo. ASÍ EXPRESAMENTE SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Arturo Martinez Jiménez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP71-R-2013-000424 N° Sentencia : Fecha: 30/10/2013
Procedimiento:
Daño Y Perjuicio Material
Partes:
MARCOS GARCIA PORTO Y ALEIRAM BEATRIZ GARCÍA GARCÍA CONTRA SIBONEY FILMS, C.A, SOCIEDAD MERCANTIL
Resumen:
Este jurisdicente haciendo suyo los criterios jurisprudenciales ut supra parcialmente transcritos, estima que en el caso que se analiza ha quedado demostrado que la representación judicial de la parte demandante ciertamente realizó actuaciones en esta causa para impulsar el proceso, es decir se evidenció su interés en dar continuación o impulsar el trámite, motivo por el cual no se configuran los presupuestos fácticos contenidos en el ordinal 1º del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil para la declaratoria de perención breve de la instancia que es el dictamen deferido en apelación a esta Alzada. Siendo ello así, se debe juzgar ha lugar la apelación ejercida por la parte demandante, y en consecuencia deba revocarse la decisión cuestionada y ordenarse al tribunal de la causa que prosiga con el presente juicio, y así se dispondrá de manera expresa, positiva y precisa en la sección dispositiva de este fallo judicial. ASÍ EXPRESAMENTE SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Arturo Martinez Jiménez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados