Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 02 de agosto de 2007
Exitosa nueva Jornada Justicia Adentro en la Población de Paramito, Municipio Trujillo
El pasado 20 de Julio del presente año se efectuó la XII Jornada de acción social Justicia Adentro, en el sector El Paramito, Municipio Trujillo del estado Trujillo; el evento fue organizado por nuestra institución conjuntamente con el Consejo Comunal de la localidad, contando con el apoyo del Distrito Sanitario, Fundasalud, Cadela, Colegio de Médicos, Mercal y la Escuela Bolivariana La Tunita.

En medio del entusiasmo de los habitantes de la zona la nueva jornada benéfica de Justicia Adentro brindó atención en el área de asistencia médica a centenares de pacientes en las especialidades de pediatría (152), medicina general (100) odontología (57) y ginecología (25), gastroenterología,(30) dermatología (20). El personal judicial, representado por Jueces, Defensores Públicos, Secretarios, brindó asesoría jurídica, mientras que empleados administrativos y obreros de la DEM se encargaron del fotocopiado de documentos sin costo alguno, la entrega gratuita de medicamentos gracias al aporte brindado por SEFAR quién incondicionalmente nos motiva a seguir promoviendo este tipo de evento social; además se contó con el servicio de cortes de cabellos y el apoyo logístico del evento.

El trabajo conjunto permitió continuar el acercamiento de la familia judicial de la región con las comunidades, cosechando logros para el bienestar de la ciudadanía.

Por otra parte la División de Servicios al Personal con su programa social "Juega con los Niños" brindaron a los niños y niñas del Paramito, la Tunita y sectores vecinos; atracciones infantiles tales como: piñatas, juegos, golosinas y regalos.

La DEM y el Poder Judicial regional agradecen a todas las personas e instituciones que colaboraron desinteresadamente en pro de la colectividad de bajos recursos, de conformidad con el artículo 2 de la Constitución Bolivariana de Venezuela que establece un Estado Social de derecho y justicia. Que Dios Todopoderoso les bendiga y le multiplique a todos.

 
Autor:
  DAR TRUJILLO-UNIDAD DE CULTURA, PRENSA Y DESARROLLO INSTITUCIONAL
 
Fecha de Publicación:
  02/08/2007
Correo Electrónico
  dartrujillo@cantv.net
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados