TRUJILLO    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 13 de septiembre de 2013
Celebración del XIII Aniversario de la DEM en la DAR Trujillo
La DAR Trujillo conmemoró el XIII Aniversario realizando diferentes actividades durante el mes de Septiembre, en las cuales participaron con mucho entusiasmo el Tren Directivo, en conjunto con el personal empleado y obrero que hacen vida activa en nuestra institución.
 
La DAR Trujillo a cargo de la Lic. Jazmín Gil Niño, en conjunto con todos los jefes de divisiones y los trabajadores que laboran en nuestra institución, siguiendo las directrices del Director Ejecutivo de la Magistratura Ingeniero Argenis Chávez Frías, en conmemoración al XIII Aniversario de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura 2013, programó durante el mes de Septiembre distintas Actividades Deportivas, Recreativas, Culturales y Sociales.



Comenzando con la Jornada "Justicia Adentro" que se realizó el día 13 de septiembre de 2013 en la U.E. "Estanislao Carrillo" en San Jacinto parroquia Monseñor Carrillo del municipio Trujillo, a la cual asistió diferentes instituciones del Estado Trujillo; beneficiando a la comunidad y a los funcionarios. Por otra parte los días 18 y 19 de septiembre asistió a la sede del Poder Judicial y el Circuito Judicial Penal el PDVAL OBRERO, beneficiando con la venta de alimentos (6 toneladas), a más de 350 funcionarios.



Continuando con las Actividades Programadas para este mes Aniversario, en la sede del Palacio de Justicia en horas de la mañana del día 23 de septiembre de 2013 se realizó la Misa en Acción de Gracias, en la que participaron la Directora Administrativa Regional y los Jefes de las distintas divisiones, los trabajadores de la DART, los Jueces y Juezas de los juzgados y diferentes trabajadores Tribunalicios. Ese mismo día, a partir de las 3:00 de la tarde se realizó en el Estadio Dr. Humberto González Albano la apertura a las actividades deportivas en las disciplinas de softbol, baloncesto, fútbol sala, domino, bolas criollas y ludo. Dando las palabras de apertura la Licenciada JAZMÍN GIL, comenzando con la Elección de la Reina, donde quedo electa Maria Juana Linares González y haciendo el primer lanzamiento para inaugurar los Juegos DART 2013.



El día martes 24 hubo un Almuerzo entre todos los funcionarios de la DART y a la 6:00 de la tarde en el Complejo Cultural Kuikas se presentó la obra teatral "Vía de Escape" por el Grupo "Justicia en Escena" (nacido por la iniciativa de los trabajadores de la DART) asistiendo más de 50 funcionarios con su grupo familiar.



El día miércoles 25 en horas de la mañana (10:00 a.m.), nos trasladamos un grupo de funcionarios al Hospital Especial "Alejandro Prospero Reverend", donde se agasajó a los Adultos Mayores con bailes, dinámicas y refrigerios; también se hizo entrega de 93 kits de Higiene Personal; y además se realizaron cortes de cabello a nuestros abuelitos. Siguiendo con las donaciones el día jueves 26 en el sector Palo Negro del municipio Pampanito se hizo entrega de 20 cestas de comida a las familias que habitan alrededor del vertedero de desechos y en horas de la tarde tuvo lugar en la sede del Colegio de Abogados una bailoterapia.



El día viernes 27 a partir de las 3:30 de la tarde comenzaron las actividades con los Juegos Antiestrés recreados por la Fundación Gabino Azuaje del estado Trujillo (esta fundación se especializa en juegos recreativos para todas las edades), quienes nos hicieron pasar una tarde muy agradable y divertida. Finalmente, en horas de la noche se dio inicio a la Entrega de Premiaciones, presidida por la Directora Administrativa Regional y los Jefes de Divisiones, quienes entregaron los debidos trofeos, medallas y reconocimientos a todo el personal que participo en la celebración del XIII Aniversario de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

 
Autor:
  Prensa DAR Trujillo
 
Fecha de Publicación:
  13/09/2013
Correo Electrónico
  dartrujillo@cantv.net
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados