Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/11/2014

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : TP11-N-2014-000014 N° Sentencia : Fecha: 18/11/2014
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR ÓRGANO DE LA DIRECCION EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA VS. REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR ÓRGANO DE LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO TRUJILLO CON SEDE EN LA CIUDAD DE TRUJILLO.
Resumen:
or todas las consideraciones de hecho y de derecho expuestas, este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR la demanda de nulidad incoada por la DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA, representada judicialmente por su apoderada Abogada GERALYS GAMEZ REYES, inscrita en el instituto de previsión social bajo el N° 129.699; contra el acto administrativo, constituido por la providencia administrativa Nº 187/2013, de fecha 03 de septiembre de 2013, correspondiente al expediente Nº 066-2013-01-00022, dictado por la Inspectoría del Trabajo del Estado Trujillo, con sede en Trujillo, que declaró con lugar el reenganche y pago de los salarios caídos de la ciudadana Jormarlin Linares Barreto, titular de la cédula de identidad Nº 13.377.837. Publíquese y Regístrese.
Juez/Ponente:
Nelson Antonio Bravo Materano
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados