Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/08/2023

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 6648-23 N° Sentencia : Fecha: 03/08/2023
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
ABG. NOELIA VALERA
Resumen:
En fuerza de las consideraciones de hecho y de derecho que se han dejado expuestas, este Juzgado Superior Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la inhibición planteada por la Juez Suplente del Tribunal Segundo de Municipio Ordinario Ejecutor de Medidas de los Municipios Trujillo, Pampán y Pampanito de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, abogada Noelia Valera. Se ORDENA notificar la presente sentencia, por oficio, al juez inhibido, a quien se le remitirá copia certificada de la decisión. Remítase mediante oficio el presente cuaderno de Inhibición a la Juez del Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Trujillo, Pampán y Pampanito de la Circunscripción Judicial del Estado, a la cual fueron pasados los autos por efecto de la inhibición. Regístrese y publíquese.
Juez/Ponente:
Mireya Carmona Torres
Organo:
Juzgado Superior Civil, Mercantil, Transito y Menores
arriba

N° Expediente : 1481-04 N° Sentencia : Fecha: 03/08/2023
Procedimiento:
Querella Interdictal Restitutoria
Partes:
CARLINA LINARES (VDA) DE VALECILLOS Y OTROS VS LEOVIGILDO VALECILLOS Y OTROS
Resumen:
En fuerza de las consideraciones de hecho y de derecho que se han dejado expuestas, este Juzgado Superior Accidental en lo Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara. PRIMERO: EXTINGUIDA ESTA SEGUNDA INSTANCIA Y CON FUERZA DE COSA JUZGADA la sentencia definitiva de fecha 29 de marzo de 2004 dictada por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción del estado Trujillo. SEGUNDO: No hay especial condenatoria en costas dada la naturaleza de este fallo. Publíquese y regístrese la presente sentencia.
Juez/Ponente:
Rimy Edith Rodriguez
Organo:
Juzgado Superior Civil, Mercantil, Transito y Menores
arriba

N° Expediente : 5429-15 N° Sentencia : Fecha: 03/08/2023
Procedimiento:
Querella Interdictal De Amparo A La Posesión
Partes:
OSCAR LINARES QUINTERO VS OSCAR LINARES ANGULO
Resumen:
DECISIÒN En fuerza de las consideraciones de hecho y de derecho que se han dejado expuestas, este Juzgado Superior Accidental en lo Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara. PRIMERO: EXTINGUIDA ESTA SEGUNDA INSTANCIA Y CON FUERZA DE COSA JUZGADA la sentencia definitiva interlocutoria de fecha 26 de enero de 2015 dictada por el Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción del estado Trujillo. SEGUNDO: No hay especial condenatoria en costas dada la naturaleza de este fallo. Publíquese y regístrese la presente sentencia. Remítase al Tribunal de la causa el presente expediente, anotándose su salida.
Juez/Ponente:
Rimy Edith Rodriguez
Organo:
Juzgado Superior Civil, Mercantil, Transito y Menores
arriba

N° Expediente : 6585-23 N° Sentencia : Fecha: 03/08/2023
Procedimiento:
Desalojo De Inmueble (Local Comercial)
Partes:
BETTY MARGARITA NAVA VS FILOMENA DEL CARMEN RIVAS DE ARAQUE
Resumen:
En fuerza de las consideraciones de hecho y de derecho que se han dejado expuestas, este Juzgado Superior Civil, Mercantil, de Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la apelación interpuesta por la abogada María Margarita Rivas Graterol, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 38.194, apoderada judicial de la parte demandada, ciudadana Filomena del Carmen Rivas de Araque, contra la decisión de fecha 6 de marzo de 2023, dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Obligación de Manutención y de Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, en el juicio que le interpuso la ciudadana Betty Margarita Nava, por desalojo de local comercial. SE ORDENA REPONER la causa al estado de pronunciarse sobre la admisión de pruebas ofrecidas por las partes en la presente causa y continuarse con el procedimiento hasta la sentencia definiti.....
Juez/Ponente:
Mireya Carmona Torres
Organo:
Juzgado Superior Civil, Mercantil, Transito y Menores
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados