Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/10/2022

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 6441-22 N° Sentencia : Fecha: 21/10/2022
Procedimiento:
Rectracto Legal Arrendatario
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL INV. ZARAO VS. VINCENZO SIMONARO DRAGO
Resumen:
DISPOSITIVA En fuerza de las consideraciones de hecho y de derecho que se han dejado expuestas, este Juzgado Superior Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR las apelaciones ejercidas por los apoderados judiciales de las partes intervinientes en este proceso, contra la decisión dictada por el A quo el 16 de noviembre de 2021. Se REPONE la causa al estado de que el A quo que le corresponda conocer, profiera nueva sentencia sin incurrir en los vicios que se han dejado señalados en este fallo. Queda ANULADO el fallo apelado. No hay condena en costas, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 281 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Mireya Carmona Torres
Organo:
Juzgado Superior Civil, Mercantil, Transito y Menores
arriba

N° Expediente : 6481-22 N° Sentencia : Fecha: 21/10/2022
Procedimiento:
Incidencia De Inhibición
Partes:
ABG. CLARISA VILLAREAL VS ABG. JESUS ARAUJO
Resumen:
D E C I S I Ó N En fuerza de las consideraciones de hecho y de derecho que se han dejado expuestas, este Juzgado Superior Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la inhibición planteada por la Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, abogada Clarisa Villareal, en el presente caso. Se ORDENA notificar la presente sentencia, por oficio, al juez inhibido, a quien se le remitirá copia certificada de la decisión.
Juez/Ponente:
Mireya Carmona Torres
Organo:
Juzgado Superior Civil, Mercantil, Transito y Menores
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados