Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/11/2009

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 59] Página 4 de 6
N° Expediente : TP11-L-2009-000284 N° Sentencia : Fecha: 25/11/2009
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
NESTOR LUIS ABREU ABREU
Resumen:
En nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Yulibett Calderon
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 05813-2 N° Sentencia : Fecha: 25/11/2009
Procedimiento:
Reposición De Causa
Partes:
PARTE ACTORA: ELIDE MARIA BRICEÑO MEJIA, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NRO. 13.050.292 EN REPRESENTACIÓN DEL ADOLESCENTE (SE OMITE SU NOMBRE POR DISPOSICIÓN DEL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES).
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones expresadas, este Tribunal de Protección al Niño y al Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, Sala de Juicio Nro. 02, ADMINISTRANTO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, decide: PRIMERO: Se repone la causa al estado que se realice la Admisión de la Demanda DESCONOCIMIENTO DE PATERNIDAD de conformidad con el artículo 206 y 211 del Código de Procedimiento Civil. SEGUNDO: En consecuencia de lo anterior, se declaran nulas todas las actuaciones del Tribunal, siguientes al escrito libelar. TERCERO: Notifíquese a las partes. Líbrese lo conducente. Cúmplase. LA JUEZ PROVISORIA MAYERLING CANTOR ARIAS EL SECRETARIO Abog. JORGE LEON ALBURJAS Dada, firmada, sellada y refrenda.....
Juez/Ponente:
Mayerling Lisbeth Cantor Arias
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : TP01-P-2009-001344 N° Sentencia : Fecha: 25/11/2009
Procedimiento:
Ejecucion De Sentencia
Partes:
PENADO: ALIRIO JOSE SEGOVIA
Resumen:
en consecuencia, este Tribunal Tercero de Primera Instancia Penal en funciones de Ejecución, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley, ACUERDA EJECUTAR la referida sentencia impuesta a ALIRIO JOSE SEGOVIA, titular de la cedula de identidad Nº 19.610.730, conforme a lo establecido en los artículos 480 y 482 del Código Orgánico Procesal Penal y como quiera que por la pena impuesta es procedente el otorgamiento de la suspensión condicional de la ejecución de la pena, se ACUERDA, oficiar a la Unidad técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario Nº 04 del Estado Trujillo, a la División de Antecedentes Penales. Se ordena notificar al Fiscal Décimo Primero del Ministerio Público, al defensor y se ordena notificar al penado a los fines de que acuda a este Tribunal a los fines de ser impuesto de la presente decisión.- Cúmplase.
Juez/Ponente:
Miguel Eduardo Hernandez Salinas
Organo:
Tirbunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : TP01-P-2009-002875 N° Sentencia : Fecha: 25/11/2009
Procedimiento:
Ejecucion De Sentencia
Partes:
PENADO: OSCAR RAMON MONTILLA ANDRADE
Resumen:
en consecuencia, este Tribunal Tercero de Primera Instancia Penal en funciones de Ejecución, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley, ACUERDA EJECUTAR la referida sentencia impuesta a OSCAR RAMON MONTILLA ANDRADE, titular de la cedula de identidad Nº 9.325.993, conforme a lo establecido en los artículos 480 y 482 del Código Orgánico Procesal Penal y como quiera que por la pena impuesta es procedente el otorgamiento de la suspensión condicional de la ejecución de la pena, se ACUERDA, oficiar a la Unidad técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario Nº 04 del Estado Trujillo, a la División de Antecedentes Penales. Se ordena notificar al Fiscal Décimo Primero del Ministerio Público, al defensor y se ordena notificar al penado a los fines de que acuda a este Tribunal a los fines de ser impuesto de la presente decisión.- Cúmplase.
Juez/Ponente:
Miguel Eduardo Hernandez Salinas
Organo:
Tirbunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : TP01-P-2008-006841 N° Sentencia : Fecha: 25/11/2009
Procedimiento:
Ejecucion De Sentencia
Partes:
PENADO: WILLIAN RAFAEL BRITO AZUAJE,
Resumen:
en consecuencia, este Tribunal Tercero de Primera Instancia Penal en funciones de Ejecución, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley, ACUERDA EJECUTAR la referida sentencia impuesta a WILLIAN RAFAEL BRITO AZUAJE, titular de la cedula de identidad Nº 13.482.461, conforme a lo establecido en los artículos 480 y 482 del Código Orgánico Procesal Penal y como quiera que por la pena impuesta es procedente el otorgamiento de la suspensión condicional de la ejecución de la pena, se ACUERDA, oficiar a la Unidad técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario Nº 04 del Estado Trujillo, a la División de Antecedentes Penales. Se ordena notificar al Fiscal Décimo Primero del Ministerio Público, al defensor y se ordena notificar al penado a los fines de que acuda a este Tribunal a los fines de ser impuesto de la presente decisión.- Cúmplase.
Juez/Ponente:
Miguel Eduardo Hernandez Salinas
Organo:
Tirbunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : TP01-P-2006-000740 N° Sentencia : Fecha: 25/11/2009
Procedimiento:
Ejecucion De Sentencia
Partes:
PENADO:RICHARD ALBERTO BALLESTEROS MEJIAS
Resumen:
en consecuencia, este Tribunal Tercero de Primera Instancia Penal en funciones de Ejecución, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley, ACUERDA EJECUTAR la referida sentencia impuesta a los ciudadanos RICHARD ALBERTO BALLESTEROS MEJIAS, titular de la cédula de identidad Nº 17.605.504 conforme a lo establecido en los artículos 480 y 482 del Código Orgánico Procesal Penal y como quiera que por la pena impuesta no es procedente el otorgamiento de la suspensión condicional de la ejecución de la pena, más si de las demás fórmulas alternativas al cumplimiento de pena una vez que cumpla el tiempo exigido de pena privado de libertad, según los parámetros del artículo 501 del mismo Código y considerando que el penado se encuentra privado de libertad, se ACUERDA, realizar el cómputo correspondiente de conformidad con lo establecido en el Artículo 482 eiusdem y hacer trasladar al mismo a fin de ser impuesto tanto de la ejecución de la sentencia como del referido .....
Juez/Ponente:
Miguel Eduardo Hernandez Salinas
Organo:
Tirbunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : TP01-P-2005-000814 N° Sentencia : Fecha: 25/11/2009
Procedimiento:
Ejecucion De Sentencia
Partes:
PENADO: PACIFICO ANTONIO ARTIGAS CARRILLO
Resumen:
en consecuencia, este Tribunal Tercero de Primera Instancia Penal en funciones de Ejecución, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley, ACUERDA EJECUTAR la referida sentencia impuesta a PACIFICO ANTONIO ARTIGAS CARRILLO, titular de la cedula de identidad Nº 1.133.455, conforme a lo establecido en los artículos 480 y 482 del Código Orgánico Procesal Penal y como quiera que por la pena impuesta es procedente el otorgamiento de la suspensión condicional de la ejecución de la pena, se ACUERDA, oficiar a la Unidad técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario Nº 04 del Estado Trujillo, a la División de Antecedentes Penales. Se ordena notificar al Fiscal Décimo Primero del Ministerio Público, al defensor y se ordena notificar al penado a los fines de que acuda a este Tribunal a los fines de ser impuesto de la presente decisión.- Cúmplase.
Juez/Ponente:
Miguel Eduardo Hernandez Salinas
Organo:
Tirbunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : TP01-P-2009-000819 N° Sentencia : Fecha: 25/11/2009
Procedimiento:
Ejecucion De Sentencia
Partes:
PENADO: FERNANDO CAMPOS
Resumen:
en consecuencia, este Tribunal Tercero de Primera Instancia Penal en funciones de Ejecución, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley, ACUERDA EJECUTAR la referida sentencia impuesta FERNANDO CAMPOS, titular de la cedula de identidad Nº 5.773.306, conforme a lo establecido en los artículos 480 y 482 del Código Orgánico Procesal Penal y como quiera que por la pena impuesta es procedente el otorgamiento de la suspensión condicional de la ejecución de la pena, se ACUERDA, oficiar a la Unidad técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario Nº 04 del Estado Trujillo, a la División de Antecedentes Penales. Se ordena notificar al Fiscal Décimo Primero del Ministerio Público, al defensor y se ordena notificar al penado a los fines de que acuda a este Tribunal a los fines de ser impuesto de la presente decisión.- Cúmplase.
Juez/Ponente:
Miguel Eduardo Hernandez Salinas
Organo:
Tirbunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : TP01-S-2009-000310 N° Sentencia : Fecha: 25/11/2009
Procedimiento:
Ejecucion De Sentencia
Partes:
PENADO:OSCAR JOSE DELGADO BRICEÑO
Resumen:
en consecuencia, este Tribunal Tercero de Primera Instancia Penal en funciones de Ejecución, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley, ACUERDA EJECUTAR la referida sentencia impuesta a OSCAR JOSE DELAGADO BRICEÑO, titular de la cedula de identidad Nº 10.264.837, conforme a lo establecido en los artículos 480 y 482 del Código Orgánico Procesal Penal y como quiera que por la pena impuesta es procedente el otorgamiento de la suspensión condicional de la ejecución de la pena, se ACUERDA, oficiar a la Unidad técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario Nº 04 del Estado Trujillo, a la División de Antecedentes Penales. Se ordena notificar al Fiscal Décimo Primero del Ministerio Público, al defensor y se ordena notificar al penado a los fines de que acuda a este Tribunal a los fines de ser impuesto de la presente decisión.- Cúmplase.
Juez/Ponente:
Miguel Eduardo Hernandez Salinas
Organo:
Tirbunal Tercero de Ejecución
arriba

N° Expediente : TP01-P-2009-000128 N° Sentencia : Fecha: 25/11/2009
Procedimiento:
Ejecucion De Sentencia
Partes:
PENADO: CARLOS DANIEL FERNANDEZ BETANCOURT
Resumen:
en consecuencia, este Tribunal Tercero de Primera Instancia Penal en funciones de Ejecución, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley, ACUERDA EJECUTAR la referida sentencia impuesta a los ciudadanos CARLOS DANIEL FERNANDEZ BETANCOURT, titular de la cédula de identidad Nº 18.376.751 conforme a lo establecido en los artículos 480 y 482 del Código Orgánico Procesal Penal y como quiera que por la pena impuesta no es procedente el otorgamiento de la suspensión condicional de la ejecución de la pena, más si de las demás fórmulas alternativas al cumplimiento de pena una vez que cumpla el tiempo exigido de pena privado de libertad, según los parámetros del artículo 501 del mismo Código y considerando que el penado se encuentra privado de libertad, se ACUERDA, realizar el cómputo correspondiente de conformidad con lo establecido en el Artículo 482 eiusdem y hacer trasladar al mismo a fin de ser impuesto tanto de la ejecución de la sentencia como del referido .....
Juez/Ponente:
Miguel Eduardo Hernandez Salinas
Organo:
Tirbunal Tercero de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados