Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/01/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Sig [Total de sentencias: 81] Página 1 de 9
N° Expediente : TP01-P-2004-455 N° Sentencia : Fecha: 30/01/2008
Procedimiento:
Reforma De Computo De Pena
Partes:
LUIS RAMON LEON
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Tribunal de Primera Instancia Penal en Funciones de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad N° 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley REFORMA EL COMPUTO DE PENA del ciudadano: LUIS RAMON LEON, CEDULA DE IDENTIDAD 9110540, de conformidad con el último aparte del artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese a las partes de la presente decisión. Remítase copia certificada del presente cómputo a las autoridades penitenciarias correspondientes. Cítese al penado al CTC Trujillo.
Juez/Ponente:
Nathalia Alejandra Cruz Cañizalez
Organo:
Tirbunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : TP01-P-2003-533 N° Sentencia : Fecha: 30/01/2008
Procedimiento:
Reforma De Computo De Pena
Partes:
RAFAEL ISIDRO MEDINA
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Tribunal de Primera Instancia Penal en Funciones de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad N° 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley REFORMA EL COMPUTO DE PENA del ciudadano: RAFAEL ISIDRO MEDINA, CEDULA DE IDENTIDAD 12458753, de conformidad con el último aparte del artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese a las partes de la presente decisión. Remítase copia certificada del presente cómputo a las autoridades penitenciarias correspondientes. Cítese al penado al CTC Trujillo
Juez/Ponente:
Nathalia Alejandra Cruz Cañizalez
Organo:
Tirbunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : TP01-P-2002-39 N° Sentencia : Fecha: 30/01/2008
Procedimiento:
Reforma De Computo De Pena
Partes:
FREDDY ENRIQUE ANDARA
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Tribunal de Primera Instancia Penal en Funciones de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad N° 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley REFORMA EL COMPUTO DE PENA del ciudadano: FREDDY ENRIQUE ANDARA, CEDULA DE IDENTIDAD 15583635, de conformidad con el último aparte del artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese a las partes de la presente decisión. Remítase copia certificada del presente cómputo a las autoridades penitenciarias correspondientes.
Juez/Ponente:
Nathalia Alejandra Cruz Cañizalez
Organo:
Tirbunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : TL01-P-2000-462 N° Sentencia : Fecha: 30/01/2008
Procedimiento:
Cómputo De Pena
Partes:
RUBEN DARIO ARVELO CASTILLO
Resumen:
Por las razones antes expuestas este Tribunal de Primera Instancia Penal en Funciones de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad N° 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley REALIZA EL COMPUTO DE PENA del ciudadano: RUBEN DARIO ARVELO CASTILLORUBEN DARIO ARVELO CASTILLO CEDULA DE IDENTIDAD 11794360, de conformidad con el artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese a las partes de la presente decisión. Remítase copia certificada del presente cómputo a las autoridades penitenciarias correspondientes. Impóngase al penado de la presente decisión, en la próxima visita penitenciaria. Cúmplase. Por Secretaria.
Juez/Ponente:
Nathalia Alejandra Cruz Cañizalez
Organo:
Tirbunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : 04556-1 N° Sentencia : Fecha: 30/01/2008
Procedimiento:
Ofrecimiento De Obligacion Alimentaria
Partes:
JOSÉ GREGORIO GÓMEZ RIVERA
Resumen:
Se fija la suma de QUINIENTOS BOLÍVARES (Bs.F. 500, oo) mensuales, que actualmente equivale a 81.43% del salario mínimo, más la suma de MIL BOLÍVARES (Bs.F. 1.000, oo) en el mes de diciembre por concepto de aguinaldos, a favor de su hija (se omite el nombre de acuerdo a previsiones de la LOPNA),, debe pasarle su padre JOSÉ GREGORIO GÓMEZ RIVERA.
Juez/Ponente:
Zoraida Perez de Valera
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : TP01-P-2007-002484 N° Sentencia : Fecha: 30/01/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IMPUTADOS: CARLOS LUIS QUINTERO SUAREZ Y LEANDRO MARCELINO QUINTERO BRICEÑO
Resumen:
DISPOSITIVA Seguidamente la ciudadana juez vista revisada las actuaciones y después de haber oído a las partes, en la cual el Ministerio Público en este caso acusa a los ciudadanos CARLOS LUIS QUINTERO SUAREZ Y LEANDRO MARCELINO QUINTERO BRICEÑO, por el delito de Robo en Modalidad de Arrebatón a título de coactores materiales, previsto y sancionado en el artículo 456 único aparte del Código Penal. En vista de que la defensa planteó el acuerdo reparatorio a la ciudadana Omaira Leal, en el cual ella aceptó, en el que cada acusado propuso darle la candidad de CIEN MIL BOLIVARES (Bs.100.000.oo) o CIEN BOLIVARES FUERTES (100 Bs.F) cada uno, y aceptada esta propuesta, la cual se encuentra establecida en el artículo 40 del Código Orgánico Procesal Penal, y no habiendo oposición por parte del Ministerio Público. Por todas las razones antes expuestas este Juzgado de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio N° 02, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Ven.....
Juez/Ponente:
Adriana Josefina Araujo Araujo
Organo:
Tirbunal Segundo de Juicio
arriba

N° Expediente : TP01-P-2008-473 N° Sentencia : Fecha: 30/01/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ORLANDO ALVAREZ
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, en Funciones de Control N° 7, del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, decreta el Sobreseimiento de la causa iniciada con motivo del fallecimiento del ciudadano ORLANDO ALVAREZ CRUZ , cédula de identidad N° 24881052, natural de Colombia, soltero, de conformidad con lo establecido en el Primer Supuesto del numeral 2 del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal, por no ser típico el hecho. Notifíquese. La Juez, El Secretario Elsa Trinidad Román Bravo Alfredo Urrecheaga
Juez/Ponente:
Elsa Trinidad Roman Bravo
Organo:
Tribunal Septimo de Control
arriba

N° Expediente : TJ01-X-2008-000011 N° Sentencia : Fecha: 30/01/2008
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
I: MARIA LUCILA MEJIAS, XIOMARA ROSA MEJIAS DE GUTIERREZ
Resumen:
Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la inhibición planteada por la Abog. Sarelys Aguilar, en su condición de Juez suplente de Control N ° 05 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo, en la causa seguida a las ciudadanas MARIA LUCILA MEJIAS y XIOMARA ROSA MEJIAS DE GUTIERREZ, de conformidad con lo establecido en el artículo 86 numerales 4 y 8 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Benito Antonio Quiñonez Andrade
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : TJ01-X-2008-000010 N° Sentencia : Fecha: 30/01/2008
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
I: ALFONSO ANDRES GONZALEZ
Resumen:
Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la inhibición planteada por la Juez de Control N ° 04 Abg. LEXI MATHEUS, en la causa seguida al ciudadano ALFONSO ANDRES GONZALEZ ARAUJO, por el delito de Amenazas y Violencia Física, de conformidad con lo establecido en el artículo 86 numeral 8° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el 87 eiusdem.
Juez/Ponente:
Rafaela Margarita González
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : TL01-X-2008-000002 N° Sentencia : Fecha: 30/01/2008
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
I: HEIDI EMILIANA OLMOS PERDOMO
Resumen:
Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la inhibición planteada por la Abg. Nathalia Cruz Cañizales, en su condición de Juez de Ejecución N° 01 del Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo, en la presente causa, de conformidad con lo establecido en el artículo 86 numeral 4 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Rafaela Margarita González
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados