Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/12/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 Sig [Total de sentencias: 16] Página 1 de 2
N° Expediente : TE11-G-2006-000022 N° Sentencia : PJ-010-2015-000186 Fecha: 03/12/2015
Procedimiento:
Querella
Partes:
FUNDACIÓN PROYECTO PAÍS (PLAN BOLÍVAR 2000) CONTRA EL CIUDADANO ALFREDO ENRIQUE COLMENARES LEÓN,
Resumen:
Se dictó sentencia interlocutoria con fuerza definitiva en la que este Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA: en la presente demanda.
Juez/Ponente:
Jesús David Peña
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : TE11-G-2014-000028 N° Sentencia : PJ-010-2015-000183 Fecha: 03/12/2015
Procedimiento:
Querella
Partes:
ROMELIN VILORIA CONTRA LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO TRUJILLO
Resumen:
Se dictó sentencia interlocutoria con fuerza definitiva en la que este Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA: en el presente Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial interpuesto por el abogado JOSÉ LUÍS MATERANO, inscrito en el I.P.S.A bajo el número 58.323, apoderado judicial del ciudadano ROMELIN VILORIA, titular de la cédula de identidad Nº V- 15.188.031, contra la ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO TRUJILLO.
Juez/Ponente:
Jesús David Peña
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : TP11-G-2015-000031 N° Sentencia : PJ-010-2015-000188 Fecha: 03/12/2015
Procedimiento:
Querella
Partes:
YULIMAR CAROLINA VILORIA MATHEUS CONTRA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO RAFAEL RANGEL DEL ESTADO TRUJILLO.
Resumen:
Se dictó sentencia definitiva en la que este Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: PARCIALMENTE CON LUGAR el Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial, interpuesto por el Abogado JUAN ALFONSO VILORIA MONTILLA, inscrito en el inpreabogado bajo el número 63.005, actuando en su carácter de Apoderado Judicial de la ciudadana YULIMAR CAROLINA VILORIA MATHEUS, titular de cedula de identidad Nº 19.643.755, contra la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO RAFAEL RANGEL DEL ESTADO TRUJILLO.
Juez/Ponente:
Jesús David Peña
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : TP11-G-2015-000032 N° Sentencia : PJ-010-2015-000187 Fecha: 03/12/2015
Procedimiento:
Querella
Partes:
EMETRIO JOSÉ GIL TORRES CONTRA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO RAFAEL RANGEL DEL ESTADO TRUJILLO.
Resumen:
Se dictó sentencia definitiva en la que este Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: PARCIALMENTE CON LUGAR la Querella Funcionarial conjuntamente con Amparo Cautelar y Nulidad de Acto Administrativo, interpuesto por el Abogado JUAN ALFONSO VILORIA MONTILLA, inscrito en el inpreabogado bajo el número 63.005, apoderado judicial del ciudadano DEMETRIO JOSÉ GIL TORRES, titular de cedula de identidad Nº 14.096.139, contra la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO RAFAEL RANGEL DEL ESTADO TRUJILLO.
Juez/Ponente:
Jesús David Peña
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : TP11-G-2015-000035 N° Sentencia : PJ-010-2015-000185 Fecha: 03/12/2015
Procedimiento:
Querella
Partes:
ANNIE ALEJANDRA BETANCOURT BRICEÑO CONTRA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO RAFAEL RANGEL DEL ESTADO TRUJILLO.
Resumen:
Se dictó sentencia definitiva en la que este Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: PARCIALMENTE CON LUGAR la Querella Funcionarial conjuntamente con Amparo Cautelar y Nulidad de Acto Administrativo, interpuesto por la ciudadana ANNIE ALEJANDRA BETANCOURT BRICEÑO, titular de cedula de identidad Nº 15.431.517, asistida por la Abogada ANA CECILIA MILLA GARCIA, inscrita en el inpreabogado bajo el número 176.975, contra la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO RAFAEL RANGEL DEL ESTADO TRUJILLO.
Juez/Ponente:
Jesús David Peña
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : TP11-G-2015-000036 N° Sentencia : PJ-010-2015-000184 Fecha: 03/12/2015
Procedimiento:
Querella
Partes:
ANNY YANET PEREZ CONTRA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO RAFAEL RANGEL DEL ESTADO TRUJILLO.
Resumen:
e dictó sentencia definitiva en la que este Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: PARCIALMENTE CON LUGAR la Querella Funcionarial conjuntamente con Amparo Cautelar y Nulidad de Acto Administrativo, interpuesto por la ciudadana ANNY YANET PEREZ, titular de cedula de identidad Nº 13.997.982 asistida por la Abogada en ejercicio ANA CECILIA MILLA GARCIA inscrito en el inpreabogado bajo el número 176.975, contra la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO RAFAEL RANGEL DEL ESTADO TRUJILLO.
Juez/Ponente:
Jesús David Peña
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : TP11-O-2015-000026 N° Sentencia : Fecha: 03/12/2015
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
QUERELLANTE: FRANCISCO JAVIER BASTIDAS FRÍAS. QUERELLADA: CENTRAL AZUCARERO TRUJILLO, S.A.
Resumen:
.... este Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la ley declara: INADMISIBLE LA ACCIÓN DE AMPARO CONSTITUCIONAL incoada ....
Juez/Ponente:
Thania Guadalupe Ocque Torrivilla
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 36-2015 N° Sentencia : 236 Fecha: 03/12/2015
Procedimiento:
Rectificacion De Partida De Nacimiento
Partes:
MARIA EUDOCIA DE LOS SANTOS GARCEZ, ASISTIDO POR LA ABOGADA MARIA ROSARIO BASTIDAS ASUAJE
Resumen:
DISPOSITIVA: Por los razonamientos de hecho y derecho, éste Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Boconó y Juan Vicente Campo Elías de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: CON LUGAR la rectificación de la Partida de Nacimiento de MARIA EUDOCIA DE LOS SANTOS GARCEZ.- SEGUNDO: Queda establecido que en la Partida de Nacimiento N° 15, año 1993, inserta en los Libros llevados por la Prefectura de la Parroquia Monseñor Jáuregui, Municipio Boconó Estado Trujillo, sea asentada la siguiente NOTA MARGINAL: Que aparezca en la referida Partida de Nacimiento de la solicitante, ciudadana MARIA EUDOCIA DE LOS SANTOS GARCEZ: "...que la niña que presenta nació el veintisiete de Marzo de mil novecientos noventa y tres, ...". Quedando en todo caso a salvo derechos a terceros. De conformidad a las disposiciones legales, acuer.....
Juez/Ponente:
Soraya Coromoto Soler Cuevas
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Boconó y Juan Vicente Campo Elías.
arriba

N° Expediente : 4557-98 N° Sentencia : Fecha: 03/12/2015
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
DTE.: ARTIGAS LARA CARLOS AUGUSTO. DDO.: VILLEGAS PAREDES YOLEIDA VIRGINIA.
Resumen:
dispositiva de la sentencia dictada en fecha 20 de mayo del año 1998, en su parte donde se declara con lugar la demandada de la siguiente manera; Donde se asentó el primer apellido del cónyuge ciudadano CARLOS AUGUSTO ARTIGAS LARA como "VILLEGAS" debiendo decir "ARTIGAS". Queda rectificada la sentencia dictada en fecha 20 de mayo del año 1.998, conforme a lo solicitado por la parte demandada en el presente juicio, y téngase el presente auto como parte del referido fallo. El Juez Titular Abg. Adolfo Gimeno Paredes La Secretaria Accidental Abg. Mary Trini Godoy H. AGP/lfp*
Juez/Ponente:
Adolfo José Gimeno Paredes
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

N° Expediente : TP01-R-2015-000415 N° Sentencia : Fecha: 03/12/2015
Procedimiento:
Con Lugar Apelación
Partes:
I. CARLOS QUINTERO MENDE Y JUAN BELANDRIA VASQUEZ
Resumen:
Declara CON LUGAR la apelación ejercida por la abogada REINA IRENE PIMENTEL PEREZ y el abogado JOSE RAFAEL GARCIA DURAN, Fiscal Primera y Fiscal Auxiliar Primero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, respectivamente, en contra de la decisión de fecha 29/07/2015, dictada por el Tribunal Sexto de Primera Instancia en función de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo. Segundo: SE ANULA la decisión dictada objeto de impugnación, imponiéndose la Privación Judicial Preventiva de Libertad a la que estaban sujetos los ciudadanos CARLOS ENRIQUE QUINTERO MÉNDEZ y JUAN JOSÉ BELANDRIA VÁSQUEZ, identificados en la causa principal, ordenándose librar Ordenes de Detención a estos imputados. Tercero:
Juez/Ponente:
Richard Pepe Villegas
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados