Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/03/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 Sig [Total de sentencias: 20] Página 1 de 2
N° Expediente : TP11-O-2015-000008 N° Sentencia : PJ-010-2015-000033 Fecha: 13/03/2015
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
EDGAR DANIEL PARRA BARRIOS CONTRA LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO VALERA.
Resumen:
Se dictó sentencia definitiva en la que este Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, actuando con la competencia constitucional que le es atribuida, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara IMPROCEDENTE IN LIMINE LITIS, la pretensión de amparo constitucional incoada por el ciudadano EDGAR DANIEL PARRA BARRIOS, titular de la cédula de identidad número V.-5.101.610, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 67.473, contra la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO VALERA.
Juez/Ponente:
Jesús David Peña
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : 24.558 N° Sentencia : Fecha: 13/03/2015
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
SOLICITANTES: LEÓN LINARES JUAN PABLO Y DA COSTA SULBARÁN LEYDIS ANDREINA
Resumen:
DECLARA INADMISIBLE la presente Solicitud
Juez/Ponente:
Juan Antonio Marín Duarry
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : TP11-L-2015-000040 N° Sentencia : Fecha: 13/03/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
ROBERTH WILLIAM TERAN MENDOZA VS. ENTIDAD DE TRABAJO CONSTRUCCIONES Y DECORACIONES URZO, C.A.,
Resumen:
En Audiencia Preliminar, no comparece la parte Demandante Ciudadano: ROBERTH WILLIAM TERAN MENDOZA, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V-17.267.805, ni por si ni por intermedio de Apoderado, se deja constancia que comparece la parte demandada Entidad de trabajo CONSTRUCCIONES Y DECORACIONES URZO, C.A., CONDECU, representada por el ciudadano MARLON URZO REYES, titular de la cedula de identidad Nº V-10.915.494, en su condición de Propietario, por intermedio de su Apoderada Judicial ELENA MARIA PRIETO inscrita en el I.P.S.A bajo el N° 58.685. En este estado visto que la parte actora no compareció a la Audiencia Preliminar de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO.
Juez/Ponente:
Yulianova del Carmen Valera Vargas
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : TP11-L-2015-000043 N° Sentencia : Fecha: 13/03/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
IVAN RAGA/UNIVERSIDAD VALLE DE MOMBOY
Resumen:
En Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley se declara INADMISIBLE LA PRESENTE DEMANDA intentada por el ciudadano IVAN ALFREDO RAGA GUBINELLI, titular de la cedula de identidad N- 14.310.475.
Juez/Ponente:
Yulibett Calderon
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : TP11-L-2013-000134 N° Sentencia : Fecha: 13/03/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
MARIA SOFIA MOLINA MOLINA VS. UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LA FUERZAS ARMADA
Resumen:
Por todas las consideraciones expuestas, este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR LA DEMANDA incoada por la ciudadana MARÍA SOFIA MOLINA MOLINA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 13.049.388, domiciliada en la Casa N° 8-67, Calle 14 entre Avenidas 10 y 8, Parroquia Mercedes Díaz, Municipio Velera Estado Trujillo, por medio de sus apoderados judiciales Abogados OSCAR COLMENARES y HUGO COLMENARES, inscritos en el INPREABOGADO bajo los números 15.133 y 180.526; contra la UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA, en la persona de su representante legal ciudadano GONZALO GERMÁN CHACÓN CALDERÓN, titular de la cédula de identidad N° 4.848.566. Publíquese y Regístrese.
Juez/Ponente:
Nelson Antonio Bravo Materano
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : TP11-L-2014-000185 N° Sentencia : Fecha: 13/03/2015
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
EDUARDO ANTONIO MENDOZA SANTIAGO CONTRA RICARDO MONSALVE
Resumen:
Este TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO, pudiendo la parte actora ejercer el respectivo recurso dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la publicación de la presente o podrá volver a interponer la demanda una vez que transcurran noventa (90) días continuos. Así se decide en Trujillo a los trece (13) días del mes de marzo de dos mil quince (2015). Año 204 de la Independencia y 156 de la Federación. Regístrese y Publíquese.
Juez/Ponente:
Ismelda María Aldana
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : 2.289-2.014 N° Sentencia : Fecha: 13/03/2015
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
PARTE: ARNOLDO ANTONIO ZAMBRANO
Resumen:
DISPOSITIVA Por los argumentos antes expuestos este Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Carache, Candelaria y José Felipe Márquez Cañizalez de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO fundamentado en el Artículo 185-A del Código Civil, formulada por el ciudadano: ARNOLDO ANTONIO ZAMBRANO, plenamente identificado en autos.- En consecuencia, QUEDA DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, de los ciudadanos ARNOLDO ANTONIO ZAMBRANO y EMILDA ROSA GUDIÑO DE ZAMBRANO, contraído en fecha 16 de Julio de 1.975, por ante la Prefectura del Municipio La Paz, Distrito y Estado Trujillo, según se evidencia del acta matrimonial signada con el N° 20, que corre inserta al folio 03 de la Solicitud.- ASÍ SE DECLARA.- Déjese por Secretaría copia certificada del presente fallo, conforme a lo dispuesto en el artículo 248 del.....
Juez/Ponente:
Adriana Saavedra
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Carache, Candelaria y José Felipe Márquez Cañizalez.
arriba

N° Expediente : 2.322-2.014 N° Sentencia : Fecha: 13/03/2015
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
PARTES: WILIAM ANTONIO GRATEROL MONTILLA Y JOSEFA RAMONA DOMINGUEZ RODRIGUEZ
Resumen:
DISPOSITIVA Por los argumentos antes expuestos este TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS CARACHE, CANDELARIA Y JOSÉ FELIPE MÁRQUEZ CAÑIZALEZ DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO fundamentado en el Artículo 185-A del Código Civil, formulada por los ciudadanos: WILIAM ANTONIO GRATEROL MONTILLA y JOSEFA RAMONA DOMINGUEZ RODRIGUEZ, ambos plenamente identificados en autos.- En consecuencia, QUEDA DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, que ellos habían contraído en fecha 06 de Enero de 1.988, según consta de la copia certificada del Acta de Matrimonio signada con el Nº 03, que anexan al folio 02 al 05 de la solicitud.- ASÍ SE DECLARA.- Déjese por Secretaría copia certificada del presente fallo, conforme a lo dispuesto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil. Así mismo expídanse las.....
Juez/Ponente:
Adriana Saavedra
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Carache, Candelaria y José Felipe Márquez Cañizalez.
arriba

N° Expediente : 2.327-2.015 N° Sentencia : Fecha: 13/03/2015
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
PARTES: JINMY APOLINAR VARGAS VARGAS Y NELLY COROMOTO BRICEÑO DE VARGAS
Resumen:
DISPOSITIVA Por los argumentos antes expuestos este TRIBUNAL DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS CARACHE, CANDELARIA Y JOSÉ FELIPE MÁRQUEZ CAÑIZALEZ DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO, administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO fundamentado en el Artículo 185-A del Código Civil, formulada por los ciudadanos: JINMY APOLINAR VARGAS VARGAS y NELLY COROMOTO BRICEÑO DE VARGAS, ambos plenamente identificados en autos.- En consecuencia, QUEDA DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL, que ellos habían contraído en fecha 02 de Abril de 1.997, según consta de la copia certificada del Acta de Matrimonio, corriente al folio 03 y 04 de la solicitud.- ASÍ SE DECLARA.- Déjese por Secretaría copia certificada del presente fallo, conforme a lo dispuesto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil. Así mismo expídanse las copias certificadas de esta.....
Juez/Ponente:
Adriana Saavedra
Organo:
Tribunal de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Carache, Candelaria y José Felipe Márquez Cañizalez.
arriba

N° Expediente : 5109-14 N° Sentencia : Fecha: 13/03/2015
Procedimiento:
Nulidad De Documento
Partes:
DMTE: DIONILDA DEL CARMEN GARMENDIA CAMPOS DMDO: MARLENY DE JESÚS RANGEL DURÁN
Resumen:
III D I S P O S I T I V A En fuerza de las consideraciones de hecho y de derecho que se han dejado expuestas, este Juzgado Superior Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la apelación ejercida por la demandada contra la sentencia proferida por el A quo en fecha 21 de diciembre de 2012. Se declara LA NULIDAD de las actuaciones realizadas en el presente proceso de anulación de documento, desde el auto de admisión de la demanda, de fecha 20 de abril de 2012, inclusive, al folio 48, hasta la sentencia dictada en fecha 21 de diciembre de 2012, inclusive, a los folios 187 al 206, por haber sido sustanciadas por tribunal incompetente por la cuantía. Se ordena REMITIR estos autos al Tribunal de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo que ejerza funciones de distribución de causas, a los fines del rep.....
Juez/Ponente:
Rafael Aguilar Hernandez
Organo:
Juzgado Superior Civil, Mercantil, Transito y Menores
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados