Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/09/2014

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 9] Página 1 de 1
N° Expediente : TP01-R-2014-000211 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2014
Procedimiento:
Sin Lugar Apelacion
Partes:
I. ENDERSON JOSE PEREZ GONZALEZ
Resumen:
declara: PRIMERO: SIN LUGAR el Recurso de Apelación de auto interpuesto por el Abogado JESUS MATERAN ANDRADE, en su carácter de defensor del procesado ENDERSON PEREZ GONZALEZ, recurso éste ejercido en contra de la decisión publicada en fecha 01 de julio de 2014, por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Ejecución Nº 01 de este Circuito Judicial Penal. SEGUNDO: Se Confirma la decisión recurrida. Remítase al Tribunal de origen.
Juez/Ponente:
Benito Antonio Quiñonez Andrade
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : TP11-G-2014-000007 N° Sentencia : TP11-G-2014-000007 Fecha: 22/09/2014
Procedimiento:
Querella
Partes:
SONIA BARRETO DE ABREU CONTRA EL CONSEJO DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SAN RAFAEL DE CARVAJAL DEL ESTADO TRUJILLO (CPNNA).
Resumen:
Se declara: PRIMERO: Su INCOMPETENCIA para conocer, sustanciar y decidir el Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial, interpuesto por la ciudadana SONIA BARRETO DE ABREU, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 4.664.877, ya identificada. SEGUNDO: Siendo que, en el presente caso éste Tribunal es el segundo en declararse incompetente, se presenta una regulación de competencia de oficio, razón por la que, se Ordena la remisión el presente expediente a la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia.
Juez/Ponente:
Jesús David Peña
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : TP11-G-2014-000002 N° Sentencia : TP11-G-2014-000002 Fecha: 22/09/2014
Procedimiento:
Querella
Partes:
LAURA MARINA ZUE BARRETO CONTRA EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN RAFAEL DE CARVAJAL DEL ESTADO TRUJILLO.
Resumen:
Se declara INADMISIBLE el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto por la ciudadana LAURA MARINA ZUE BARRETO, titular de la cédula de identidad Nº 19.899.770, debidamente asistida por el abogado JONNY JOSÉ ARAUJO BRICEÑO, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 47.598, contra el CONCEJO MUNICIPAL DE SAN RAFAEL DE CARVAJAL DEL ESTADO TRUJILLO.
Juez/Ponente:
Jesús David Peña
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : TP11-G-2014-000005 N° Sentencia : TP11-G-2014-000005 Fecha: 22/09/2014
Procedimiento:
Querella Con Amparo Cautelar.
Partes:
PENELOPE DEL CARMEN MAVAREZ RANGEL, CONTRA LA CORPORACIÓN DE DESARROLLO DE LA REGIÓN DE LOS ANDES (CORPOANDES).
Resumen:
Se declara: COMPETENTE para conocer el Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial conjuntamente ejercido con amparo cautelar, interpuesto por la abogada PENELOPE DEL CARMEN MAVAREZ RANGUEL, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajos el Nº 218.372 actuando en su propio nombre, contra la CORPORACIÓN DE DESARROLLO DE LA REGIÓN DE LOS ANDES (CORPOANDES). ADMITE PROVISIONALMENTE el Recurso. SE DECLARA IMPROCEDENTE, la medida de amparo cautelar solicitada. SE ADMITE el recurso contencioso administrativo funcionarial interpuesto.
Juez/Ponente:
Jesús David Peña
Organo:
Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : TP11-L-2013-000025 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2014
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
PARTE DEMANDANTE: GEOVANNY ANTONIO RIERA FLORES VS. PARTE DEMANDADA: GOBERNACION DEL ESTADO TRUJILLO ORGANO AL QUE SE ENCUENTRA ADSCRITO EL SERVICIO AUTONOMO TRUJILLANO DEL DEPORTE (SATRUD)
Resumen:
Estando dentro del lapso establecido en atención al articulo 11 de la Ley Organica Procesal del Trabajo para la publicacion del texto integro de la Sentencia sometida a Consulta, este Tribunal en nombre de la Republica Bolivariana de venezuela y por autoridad de la Ley REVOCA la Sentencia de Primera Instancia y Declara CON LUGAR la demanda intentada por el actor, modificando los calculos y las consideraciones de hecho y de derecho.
Juez/Ponente:
Aura Estela Villarreal
Organo:
Tribunal Superior del Trabajo
arriba

N° Expediente : 12053-14 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2014
Procedimiento:
Recurso De Amparo Constitucional
Partes:
DTE.: ROMAN GELVIS NORAIMA DEL VALLE. DDO.: PAREDES VALDERRAMA NANCY COROMOTO.
Resumen:
D I S P O S I T I V A Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, con sede en Trujillo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR la FALTA DE CUALIDAD de la ciudadana Nancy Paredes Valderrama, ya identificada, para sostener como supuesta agraviante el presente procedimiento de amparo. SEGUNDO: IMPROCEDENTE la presente solicitud de Amparo Constitucional intentada por la ciudadana NORAIMA DEL VALLE ROMAN GELVIS en contra de la ciudadana NANCY COROMOTO PAREDES VALDERRAMA, ya identificadas. TERCERO: Se EXHORTA a los copropietarios del edificio "RESIDENCIAS ISORA", ya identificado, de la cual la accionada es copropietaria, para que permitan a la accionante en amparo, ciudadana Noraima Del Valle Román Pelvis, el uso de las áreas comunes y la obtención de las llaves y demás mecanis.....
Juez/Ponente:
Adolfo José Gimeno Paredes
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil
arriba

N° Expediente : TP11-L-2014-000109 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2014
Procedimiento:
Cobro De Beneficios
Partes:
DOUGLAS MANUEL MONTILLA PEÑALOZA Y OTROS CONTRA EMPRESA CONSTRUTORA NORBERTO ODEBRECHT, S.A.
Resumen:
Este TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TRUJILLO, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO, pudiendo la parte actora ejercer el respectivo recurso dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la publicación de la presente o podrá volver a interponer la demanda una vez que transcurran noventa (90) días continuos. Así se decide en Trujillo a los veintidós (22) días del mes de septiembre de dos mil catorce (2014). Año 204 de la Independencia y 155 de la Federación. Regístrese y Publíquese
Juez/Ponente:
Ismelda María Aldana
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : TP01-R-2014-000258 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2014
Procedimiento:
Desistido: El Recurso De Apelación
Partes:
I. SAMUEL DE J GONZALEZ ESCALONA
Resumen:
DECLARA: LEGALMENTE DESISTIDO el Recurso de Apelación de Auto interpuesto por el por el Abogado ROBERTO DE JESUS DURAN INFANTE, actuando con le carácter de Defensor Privado, designado por el ciudadano SAMUEL DE JESUS GONZALEZ ESCALONA, quien figura como imputado en la causa Nº TP01-P-2014-005664, por la comisión del delito de ACAPARAMIENTO, previsto y sancionado en el articulo 54 de la Ley Orgánica de Precio Justos, en agravio del ESTADO VENEZOLANO; APROVECHAMIENTO DE VEHICULOS PROVENIENTE DEL DELITO DE ROBO, previsto y sancionado en el articulo 9 de la ley sobre hurto, y robo de vehículo automotor en agravio de Méndez Mejías Brayan Paúl y Pérez Víctor ; POSESIÓN ILÍCITA DE ARMA DE FUEGO , previsto y sancionado en el articulo 111 de la ley sobre DESARME Y CONTROL DE ARMAS Y MUNICIONES, en agravio del Orden Público; USO DE FASCIMIL DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el articulo 114 de la ley sobre DESARME Y CONTROL DE ARMAS Y MUNIC.....
Juez/Ponente:
Richard Pepe Villegas
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 0043-14 N° Sentencia : Fecha: 22/09/2014
Procedimiento:
Inadmisible Divorcio 185 A
Partes:
SOLICITANTES: BEATRIZ GABRIELA UZCATEGUI DE TERAN Y LUIS MANUEL TERAN AGUILAR.
Resumen:
DECISION En base a los razonamientos anteriores este Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Trujillo, Pampán y Pampanito de la Circunscripción Judicial del Estado Trujillo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara INADMISIBLE, la acción de DIVORCIO 185-A, incoado por los ciudadanos: BEATRIZ GABRIELA UZCATEGUI DE TERAN Y LUIS MANUEL TERAN AGUILAR, venezolanos, mayores de edad, cónyuges, titulares de las Cédula de Identidad Nros. V-4.314.116 y V-3.520.353, respectivamente; asistidos por el Abogado en ejercicio JESUS MANUEL GRATEROL URBINA, inscrito en el I.P.S.A. bajo el Nº 165.617. No hay condenatoria en costas, dada la naturaleza del fallo. Publíquese, Regístrese y déjese copia certificada de conformidad con lo previsto en el Artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Beatriz Angelica Valenzuela
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Trujillo, Pampan y Pampanito.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados